EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

HO HO!!! AHORA YANQUIS Y BOSTON TRAS UBALDO

rllr en pelota

Ubaldo JiménezLos rumores sobre el lanzador dominicano Ubaldo Jiménez tuvo movimiento: hay siete equipos interesados en él, pero los Yankees y los Rojos están en la mejor posición para ofrecer un paquete si es que los Rockies están motivados para hacer un cambio. Por el momento el precio de los Rockies es de "tres jugadores jóvenes" que llegarán a las Grandes Ligas, incluido un lanzador que entrará a la rotación de forma inmediata, y eso no ha bajado.

•Desde ayer, los Rockies son el equipo más motivado en cuanto a Jiménez y los Medias Rojas están más interesados que los Yankees, declaró Joel Sherman del New York Post. No obstante, los Rockies estarían interesados en un acuerdo para tres de estos jóvenes de los Yankees: Manny Banuelos, Dellin Betances, Jesús Montero, and Iván Nova. Sin embargo, los Yankees no quieren ni incluir a dos jugadores. La directiva no está presionando al gerente general Brian Cashman a realizar un cambio, escribe a Sherman, y ellos están más interesados en adquirir a relevistas. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario