EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

MARINEROS CORTARON RACHA DE 17 DERROTAS

rllr en pelota

NUEVA YORK 
Los Marineros de Seattle rompieron el miércoles su racha perdedora de 17 juegos con una ofensiva que produjo 17 imparables, liderada por Ichiro Suzuki y el novato Dustin Ackley, para una victoria por 9-2 sobre los Yankees de Nueva York. El venezolano Félix Hernández lanzó siete entradas para su tercera victoria consecutiva en el Bronx. Suzuki bateó cuatro hits y anotó dos carreras. 

Ackley pegó un triple entre sus tres imparables e impulsó tres carreras mientras los Marineros hicieron algo que no habían logrado durante su bache: convirtieron un error del oponente en un gran inning. Seattle necesitó tres relevistas para acabar con 21 días de frustraciones, al anotar cinco carreras en el séptimo episodio -- coronado por el triple con bases llenas de Mike Carp -- después de que el dominicano Robinson Canó falló un lanzamiento a Derek Jeter en la segunda base para un error.

Los Marineros llegaron al partido bateando .218 durante su mala racha, pero apaleraron a Phil Hughes (1-3) con nueve imparables y dos carreras en seis entradas. Sin embargo, Seattle tuvo problemas para llevar a los corredores al plato hasta el triple de Carp en el séptimo episodio. Hérnandez (9-9) no ha perdido en el nuevo Yankee Stadium, ni siquiera ha concedido una carrera en dos aperturas en el estadio de mil millones de dólares. De hecho, los Marineros derrotaron a Nueva York en las cinco ocasiones en que él abrió el juego.
Por los Marineros, el venezolano Franklin Gutiérrez de 4-1 con una impulsada. Por los Yankees, los dominicanos Canó de 4-1 con una remolcada y Eduardo Núñez de 4-1. El puertorriqueño Jorge Posada de 4-1.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario