EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

LOS METS PROPINAN DERROTA A JHONNY CUETO

rllr en pelota

CINCINNATI 
Jason Pridie puso adelante a Nueva York con un doble de dos vueltas y los Mets se valieron de uno de los peores días de la defensiva de Cincinnati en la temporada para superar el martes por 8-6 a los Rojos. Los Mets le anotaron seis carreras --todas sucias-- al dominicano Johnny Cueto (6-4) con la ayuda de tres errores, con lo que los Rojos empataron su mayor número en un encuentro. Jonathon Niese (10-8) trabajó cinco capítulos para el triunfo, que le permitió a los Mets rebasar el promedio de .500, con una foja 52-51. Poco antes del partido, los Rojos enviaron al jardinero izquierdo Jonny Gomes a Washington en un canje por dos jugadores de las menores. 

Cincinnati tiene una de las mejores ofensivas en la Liga Nacional, pero en ocasiones tiene actuaciones deslucidas. Los Rojos cayeron tres juegos abajo del promedio .500 y empataron su más baja posición en la campaña. El jardinero puertorriqueño Carlos Beltrán pasó otro día esperando saber si será transferido por los Mets. Bateó un sencillo productor, negoció una base por bolas, se embasó por error y anotó tres veces. Por los Mets, los dominicanos José Reyes de 5-0 con una anotada y Ronny Paulino de 5-1 con una anotada. Los puertorriqueños Beltrán de 3-1 con tres anotadas y una empujada, y Ángel Pagán de 1-1 con una impulsada. Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 5-1 con una anotada y dos remolcadas. Los venezolanos Miguel Cairo de 4-0 y Ramón Hernández de 3-2 con una anotada. El cubano Yonder Alonso de 1-1. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario