EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 27 de julio de 2011

PUJOLS DA HR 23 Y GUIA A LOS CARDENALES

rllr en pelota

SAN LUIS 
El dominicano Albert Pujols dio rápido la ventaja a los Cardenales, con un jonrón de dos carreras en el primer inning, y San Luis se impuso el martes 3-1 a los Astros de Houston. El abridor Jake Westbrook preservó la ventaja con una buena labor de seis innings, en los que admitió sólo una carrera. Pujols conectó el primer lanzamiento que le hizo el abridor de Houston, Brett Myers, y sacó su lineazo entre el jardín izquierdo y el central. La pelota pareció golpear la parte alta de la valla, pero el umpire de la antesala Mike DiMuro concedió el bambinazo.

Es la tercera vez en los últimos seis encuentros que Pujols conecta un jonrón en la primera entrada. Myers (3-11) se serenó después del garrotazo, y sólo permitió un jonrón en solitario de David Freese en la sexta entrada. Aceptó 11 inatrapables y tres carreras, en ocho innings de una labor que incluyó cuatro ponches y ningún boleto. El mexicano Fernando Salas lanzó la novena entrada y dio una base por bolas, pero sacó los tres outs por la vía del ponche para acreditarse su décimo noveno salvado de la campaña con los Cardenales. Por los Astros, el panameño Lee de 4-2 con una impulsada. El venezolano Humberto Quintero de 3-1. El boricua Ángel Sánchez de 1-0.
Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-2 con una anotada y dos empujadas. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-1. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario