EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de julio de 2011

ORTIZ, ERVIN, COLON Y MELKY, CON BUENA SEMANA

rllr en pelota
 
Adrian GonzalezEl mexicano Adrián González ha justificado hasta el momento cada dólar que le han pagado los Medias Rojas de Boston y es una de las razones fundamentales por las que su equipo aparece en primer lugar de la división Este de la Liga Americana.
Estelar a la defensa y demoledor a la ofensiva, González encabeza todas las Grandes Ligas en los departamentos de average (.356), hits (151) y carreras impulsadas (89). La semana del domingo 24 al sábado 30 de julio no fue menos y su labor en estos siete días le hizo merecedor de ser el mejor jugador latino del joven circuito. El mexicano disparó 15 hits en 27 veces al bate, para un average de .556, con siete carreras anotadas y nueve empujadas. Como extrabase conectó un cuadrangular, su decimoctavo de la temporada, y tuvo un promedio de slugging de .667. 
 
El complemento ofensivo de González ha sido el dominicano David Ortiz, quien en la semana pegó nueve cohetes en 30 ocasiones (.300), con tres anotadas e igualmente nueve remolques. El Big Papi se apuntó tres biangulares y despachó un bambinazo, para un slugging de .500. 

Otro dominicano que brilló, pero desde la lomita, fue Ervin Santana, de los Angelinos de Los Angeles.
Santana lanzó un juego sin hits frente a los Indios de Cleveland, en el que propinó diez ponches y toleró una carrera sucia en pasado miércoles, para alcanzar su sexta victoria de la temporada. También desde el montículo sobresalió el quisqueyano Bartolo Colón, de los Yankees de Nueva York, fuerte candidato a ser el Retorno del Año. Colón tuvo dos aperturas exitosas esta semana, entre las cuales trabajó 12 episodios, con diez abanicados, cuatro limpias y efectividad de 3.00. De buena semana disfrutaron también los venezolanos Victor Martinez y Yorvit Torrealba

Martínez, de los Tigres de Detroit, disparó diez hits en 28 turnos, para average de .357, con cuatro carreras anotadas y seis empujadas. 
El venezolano tuvo como único extrabase un doblete y su slugging fue de .392. Por su parte, Torrealba, de los Rangers de Texas, pegó siete hits en 18 oportunidades, para .389 de average, con dos anotadas y cinco remolques, con un doblete, un cuadrangular y promedio de slugging de .611. Y el dominicano Melky Cabrera parece haber encontrado en Kansas City su verdadero lugar bajo el sol. 

Cabrera sigue teniendo una sólida campaña, luego de actuaciones marcadas por la inestabilidad tanto con los Yankees, como con los Bravos de Atlanta. Esta semana, el patrullero de los Reales sonó 12 hits en 29 veces (.414), con cinco carr

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario