EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de julio de 2011

HANLEY RAMIREZ RETA AL ASCESOR DE LOS MARLINS

rllr en pelota

Hanley RamírezEn una entrevista con el diario The Miami Herald, el dominicano Hanley Ramírez respondió a las críticas del asesor especial de los Marlins, Jeff Conine. La semana pasada, en un programa radial de Miami, Conine dijo que si estuviera en sus manos camabiaría a Ramírez y que cada noche se siente frustrado viendo al torpedero jugar. "Si Conine tiene un problema, solamente tiene que venir y hablarme como un hombre", le dijo Ramírez al periódico. "Que no sea gallina y hable en la radio, porque todos se van a enterar de lo que dice". 

Ramírez piensa que Conine no estuvo en lo correcto en calificarlo como un pelotero que no le importa nada o que no se esfuerza, y cuestionó el momento de las declaraciones de Conine. Ramírez bateó de 5-2 con un doblete productor en el tercer encuentro de la Florida en Washington e hizo una impresionante jugada en el campo corto, pero también cometió un error y fue sorprendido en intento de robo. Eso fue después de que el tres veces convocado al Juego de Estrellas y ex Novato del Año en la Liga Nacional manifestó que quería estar en la Florida el resto de su carrera y entrar al Salón de la Fama como miembro de los Marlins. También quiere adueñarse del apodo de Conine. "Creo que quiere ser 'Sr. Marlin' para siempre", expresó Hanley. 

"Eso no sucederá. Yo seré el 'Sr. Marlin'. Ahora esa es mi meta. [Antes de los comentarios de Conine] eso no había pasado por mi mente". "Todavía estoy jugando. ¿Dónde está él? Solamente estoy contento de seguir en la liga. No me importa lo que diga la gente". 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario