EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de julio de 2011

BASTARDO GANO, PEDRO ALVAREZ DE 5-0, 3 PONCHES

rllr en pelota
FILADELFIA 

Raúl Ibáñez pegó dos cuadrangulares y bateó el doblete de la victoria en la 10ma entrada el domingo para ayudar a los Filis de Filadelfia a vencer 6-5 a los Piratas de Pittsburgh. Los Filis perdían 5-3 en la octava cuando Ibáñez conectó su segundo jonrón, éste de dos carreras. Luego, pegó doblete frente al relevista Tony Watson (0-2) en la 10ma para que anotara Hunter Pence y los Filis consiguieran la barrida en tres partidos. El dominicano Antonio Bastardo (4-0) ponchó a uno en una entrada sin carreras para anotarse el triunfo.

Ibáñez pegó un cuadrangular solitario en el segundo episodio contra el abridor Jeff Karstens, mientras que el vuelacercas para el empate fue con un lanzamiento del dominicano José Veras. Los Piratas, que intentan mantener el paso en una reñida División Central de la Liga Nacional, dejó a Filadelfia tambaleándose pero con dos nuevos bates. Un día después de que adquirieron a Derrek Lee, consiguieron al jardinero Ryan Ludwick en una transacción con los Padres de San Diego. Por los Piratas, el dominicano Pedro Alvarez de 5-0. El venezolano Argenis Díaz de 1-1. Por los Filis, el dominicano Michael Martínez de 4-1 con una carrera anotada.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario