EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de julio de 2011

JHONNY CUETO TIRA BLANQUEADA A LOS GIGANTES

rllr en pelota
 
CINCINNATI

Johnny Cueto lanzó pelota de tres hits y Joey Votto conectó un jonrón de tres vueltas y empató el mejor registro en su carrera de cinco remolcadas al tiempo que los Rojos de Cincinnati redondearon el domingo la barrida en tres partidos al vapulear 9-0 a los Gigantes de San Francisco. Todd Frazier pegó el primer cuadrangular de su carrera y Drew Stubbs bateó cuatro imparables _la mejor producción de su carrera. Luego de ser barridos por los Mets de Nueva York en cuatro partidos, los Rojos se recuperaron al conseguir tres victorias consecutivas por vez primera desde que barrieron a los Dodgers de Los Angeles entre el 13 y 15 de junio. El dominicano Cueto (7-4) se perdió el primer mes de la temporada por una irritación en el brazo derecho y ahora necesitó siete entradas y un tercio para calificar al liderato de efectividad en la Liga Nacional. 

Llegó al partido con un promedio de 1.88 en carreras limpias admitidas y lo mejoró a 1.72 con su primera blanqueada desde que venció 9-0 a Pittsburgh con pelota de un hit el 11 de mayo del 2010. El zurdo Barry Zito (3-4) sufrió su tercera derrota al hilo, luego de tolerar ocho imparables y cinco carreras con dos boletos y cuatro ponches. También tuvo un lanzamiento descontrolado. Por los Rojos, el colombiano Edgar Rentería de 3-2 con tres anotadas. El cubano Yonder Alonso de 1-1 con una empujada. El venezolano Ramón Hernández de 4-0. Por los Gigantes, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-1 y Andrés Torres de 1-0. El venezolano Pablo Sandoval de 3-0. El colombiano Orlando Cabrera de 3-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario