EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de julio de 2011

ENCARNACION GUIA A TORONTO CON HR, VLADI DIO 1

rllr en pelota
TORONTO 
El dominicano Edwin Encarnación y Eric Thames pegaron jonrones seguidos, el quisqueyano Carlos Villanueva ganó por primera vez en cinco aperturas y los Azulejos de Toronto vencieron el jueves 8-5 a los Orioles de Baltimore. Encarnación bateó de 4-3 con dos impulsadas y anotó dos veces por los Azulejos, que han ganado 27 de 31 encuentros como locales frente a Baltimore, desde el 2008. Adquirido el miércoles a San Luis, el jardinero Colby Rasmus debutó con los Azulejos. Comenzó en el bosque central y bateó segundo en el orden. 

Se fue de 5-0 con dos ponchetes y fue el único titular de Toronto que no se embasó. J.J. Hardy pegó dos jonrones en solitario y el dominicano Vladimir Guerrero aportó un bambinazo por los Orioles, que han perdido ocho series seguidas. Baltimore no ha ganado una serie desde que triunfó en dos de tres encuentros sobre Cincinnati, entre el 24 y el 26 de junio. Villanueva (6-2) no había ganado desde el 25 de junio, cuando enfrentó a San Luis. Permitió cuatro carreras y seis hits en cinco episodios contra los Orioles, dando dos boletos y ponchando a un oponente. Brad Bergesen (2-7) cargó con la derrota al admitir seis carreras --cuatro limpias-- y seis hits en tres actos, su aparición más breve de la campaña. Obsequió tres boletos y no tuvo ponches. 

Por los Orioles, el dominicano Vladimir Guerrero de 4-2 con una anotada y una producida. Por los Azulejos, el cubano Yunel Escobar de 5-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos José Bautista de 4-1 con una anotada, Edwin Encarnación de 4-3 con dos anotadas y dos remolcadas. 

LA SEMANA DEPORTIVA

No hay comentarios:

Publicar un comentario