EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de julio de 2011

TRAS HIT 2000, PUJOLS DA HR, SORIANO DIO 1

rllr en pelota

SAN LUIS 
 
Albert Pujols y David Freese conectaron sendos jonrones y Ryan Theriot tuvo cuatro imparables junto con tres remolcadas para encaminar el sábado a los Cardenales de San Luis a superar un déficit de cinco carreras y terminar apaleando 13-5 a los Chicago Cubs. Pujols bateó el cuadrangular número 432 de su carrera, justo un día después de llegar a 2.000 hits. El batazo lo coloca solo en el 40mo sitio de las mayores en la lista de jonroneros de todos los tiempos. Estuvo a punto de lograr un segundo cuadrangular cuando la pelota salió apenas de foul por la línea del jardín izquierdo en el séptimo episodio. Kyle Lohse (9-7) laboró cinco innings hasta que fue sustituido por un bateador emergente. Recibió cinco carreras _ninguna merecida_ y permitió dos imparables.
 
Chicago fue incapaz de volver a anotar y no tuvo otro hit sino hasta el noveno episodio. San Luis envió 12 hombres al plato en la quinta y anotó ocho carreras con cuatro inatrapables para ponerse arriba por 10-5 y sacar de la lomita al abridor mexicano Rodrigo López (2-3), quien lanzó cuatro entradas y un tercio. Por los Cardenales, el dominicano Pujols de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. El puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada y una empujada. Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-0 con una anotada, Aramis Ramírez de 3-0 con una anotada, Carlos Peña de 3-0 con una anotada y Alfonso Soriano de 4-1 con una anotada y tres remolcadas. El boricua Geovany Soto de 4-1 con una anotada y dos empujadas. El mexicano Rodrigo López de 2-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario