EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de julio de 2011

JUAN NICACIO PONCHA A 10 Y SALE SIN DESICION

rllr en pelota
SAN DIEGO 
Jesús Guzmán tuvo tres remolcadas, incluida la carrera determinante entre un racimo de seis en el octavo capítulo, y los Padres de San Diego evitaron el domingo la barrida en tres partidos con un triunfo de 8-3 sobre los Rockies de Colorado. El venezolano Guzmán le conectó de sencillo a Matt Belisle en una jornada en que San Diego tuvo que lidiar con la distracción de dos canjes durante la última hora del plazo para las transferencias sin restricciones. Los Padres acometieron una ofensiva en la última parte del encuentro que arruinó una salida sólida del novato dominicano Juan Nicasio, quien trabajó siete entradas eficaces y abanicó a 10, la mejor cifra en su carrera. Nicasio le permitió únicamente dos carreras --una sucia-- a los Padres con cinco imparables y una base por bolas. 

Chad Qualls (5-5) lanzó un inning para la victoria, mientras Rex Brothers (1-1) se llevó el descalabro, sin retirar a un solo bateador en la octava. San Diego, que perdió ocho de 10 encuentros, anotó seis carreras en la octava para borrar una ventaja de 3-2 de Colorado. Por los Padres, el venezolano Guzmán de 4-2 con una anotada y tres remolcadas. El venezolano Alberto González de 2-0. Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 1-0 y Eliézer Alfonzo de 4-2. El dominicano Juan Nicasio de 3-0. 

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario