EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de julio de 2011

SAN LUIS ESPERA DEFENSA IMPECABLE DE FURCAL

rllr en pelota

LOS ANGELES 
Alex Castellanos, un jardinero que batea con poder en las ligas menores, que todavía no se ha probado por encima de Doble A, es el jugador que los Dodgers de Los Angeles estarán recibiendo de los Cardenales de San Luis en el cambio por Rafael Furcal, según anunciaron el domingo.  Castellanos sera asignado al equipo Doble A de los Dodgers, el Chattanooga. Castellanos, quien cumplirá 25 años el jueves, es principalmente un jardinero derecho. Batea para .319 para el equipo Doble de los Cardenales de la Liga de Texas en Springfield, Mo. Tiene 21 dobles, 19 jonrones, 62 remolcadas, y porcentaje de embase de .379, pero promedia un ponche por cada 3.8 turnos. Los Cardenales lo escogieron en la decimal ronda del sorteo del 2008 proveniente de Belmont Abbey, un colegio católico en las afueras de Charlotte, N.C. 

Se espera que los Dodgers se quedan con una gran porción de los casi $4 millones que se le deben a Furcal por el resto de la temporada. Los Dodgers también subieron a Dee Gordon de su equipo Triple-A Albuquerque. Furcal, de 33 años, dos veces Todos Estrellas, batea apenas para .197 en 37 juegos mientras batallaba con lesiones esta temporada. Pero los Cardenales notaron que logró tres partidos con más de un hit la semana pasada. El campocorto de los Cardenales Ryan Theriot estuvo en medio de una mala racha de 38-2 antes de conectar cuatro hits el sábado, cuando abrió en la segunda base ante los Cachorros. 

El gerente John Mozeliak dijo que Furcal le daría experiencia de un veterano en la recta final por el banderín de la División Central de la Liga Nacional. Los Cardenales se encuentran a 1½ juegos detrás de los Cerveceros. Furcal tiene promedio de por vida de .283 con 298 bases robadas y es considerado uno de los mejores primeros bates en el deporte. Furcal tiene 26 partidos abriendo con un cuadrangular y es segundo en la lista de por vida de los Dodgers con 14. Ha estado en la postemporada ocho veces, cinco con los Bravos y tres con los Dodgers, y bateó .500 (6 en 12) en la barrida de los Dodgers a los Cardenales en tres partidos en la Serie Divisional del 2009. "Rafael ha sido un gran primer bate y nos da muchas cosas, sobretodo defensiva," dijo Mozeliak. 

Tres de las últimas cuatro temporadas de Furcal se han visto acortadas por lesiones y llegó a mencionar el retiro cuando fue inactivado al fracturarse el pulgar izquierdo en abril pasado, y también perdió tiempo de juego por un lastimadura en su lado izquierdo. Jugó en 150 partidos en el 2009, pero en el 2008, 2010 y 2011 ha participado en un total de 170 juegos.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario