EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de julio de 2011

LAS AGUILAS VAN CON TODO EN EL 2011-12

rllr en pelota

Por Pappy Pérez
Santiago.- Las Águilas
Cibaeñas trabajan a paso acelerado la conformación del pérfil  un equipos que  volverá al sendero  del triunfo  en la campaña 2011-12, anunció aquí  Winston Llenas su presidente. El equipo estará cimentado alrededor de los jugadores nativos Héctor Luna, Carlos Gómez  Joaquín Arias, Tony Abreu, Mendy López ,  Audi Ciriaco, Elián Herrera, Wilin Rosario, y el grupo de jugadores jóvenes en desarrollo , que ya están listos para dar el salto  a la competición, especialmente los lanzadores, que mostraron el año pasado son una realidad.. Llenas dijo que aunque Carlos Gómez, recién adquirido por el equipo en cambio con el Escogido le ha dicho que comenzará jugando pese a su lesión reciente,  el club se cubrirá con la importación de dos jardineros.

“Aunque pensamos  fortalecer en especial nuestro pitcheo abridor  con lanzadores  importados abridores, queremos repetir a Joh Judy  lanzador  de relevo corto” precisó Llenas, que es tambien el Gerente General de las Águilas. Winston  dijo tambien que las Águilas van a traer una primera base zurda y un catcher veterano. “Pensamos entregarle la receptoria a Willin  Rosario, tambien tendremos a Francisco Peña,  pero la receptoria es una posición que da dolores de cabezas en nuestro béisbol y nos cubriremos desde temprano con un veterano  importado”, dijo. Llenas cree que el pitcheo  de las Águilas es de primera calidad  y  será un punto especial  del equipo.

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario