EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de julio de 2011

HIPOLITO HACE DONATIVO PARA BEISBOL DEL CIBAO

rllr en pelota
 
Por Pappy Pérez 

SANTIAGO.

 El ex presidente de la República ingeniero Hipólito Mejía, salió al rescate del torneo de béisbol superior de Santiago,  evento que se encontraba suspendido por falta de recursos, y gracias a esa acción el evento volverá  a jugarse a partir de  este martes. El ex Mandatario  y los principales dirigentes del Movimiento Nacional Deportistas y Dirigentes  con Papá  anunciaron en esta ciudad  un donativo de 375 mil pesos y 20 docenas de bolas a la Asociación de béisbol   Olímpico de Santiago (ABOS),  para que  un torneo con mas de 50 años celebrándose  no perezca este año. Una comisión del Movimiento  liderada por su presidente  Júnior Noboa y los altos dirigentes Francisco Camacho, Chilote Llenas, Juan Vila ,Quilvio Veras y Eddy Fontana  canalizaron  la entrega de los fondos y utilerías.

“Como santiaguero y muy especialmente como deportista, he  instruido esta ayuda,  porque para Santiago es un afrenta  no poder terminar su torneo que siempre  se ha  realizado  y de donde han surgido las grandes luminarias del béisbol  santiagués, que han brillado en grandes ligas y en la pelota dominicana”, dijo  Mejía al hacer la entrega. Hipólito es candidato presidencial del Partido Revolucionario dominicano para las próximas elecciones  y ha prometido que en un segundo gobierno suyo hará una revolución deportiva ,para alejar a los jóvenes  de la corrupción y las drogas. Kelvis Flete, presidente de la ABOS  recibió  los fondos, y anunció que reunirán de inmediato a los equipos para proseguir el campeonato a partir del martes.

En el torneo participan los equipos de Tamboril, Navarrete, Cien Fuegos, Monte Rico, Estrellas de Víctor García Sued,  Universidad Tecnológica de Santiago, Platanal. Liga Cornelio Peña y Escuela Tranquilo Tavárez. “Tocamos muchas puertas para que nuestro  torneo no  se quedara en el camino  y esta fue la que se abrió,  agradecemos el gesto  de este gran deportista y santiaguero y esperamos no defraudarlo, terminando  con éxito esta jornada”, dijo Flete. El béisbol superior de Santiago, reúne  a más de 250 atletas  y tiene dos semanas detenido, tras acumular  deudas por  medio millón de pesos  y no conseguir  que el Ministerio de Deportes  contribuya con sus actividades como corresponde.
A la hora de ser detenido el campeonato entraba en la fase final de la ronda regular  de las divisiones A y B en que está dividido

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario