EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

domingo, 31 de julio de 2011

EDWIN ENCARNACION HR EN TRIUFO DE TORONTO

rllr en pelota

TORONTO 

Brandon Morrow propinó 11 ponches _su mejor registro en la temporada_ para ganar por tercera ocasión en cuatro aperturas, Edwin Encarnación sonó de jonrón y los Azulejos de Toronto superaron el domingo por 7-3 a los Rangers de Texas, que sufrieron su cuarto revés en seis encuentros. Luego de admitir seis carreras en tres entradas y un tercio el martes cuando perdieron con Baltimore, Morrow (8-5) se vio certero contra los Rangers al ceder dos carreras y seis imparables en siete episodios con dos bases por bolas. En cambio, el zurdo C.J. Wilson (10-5) perdió su segunda decisión en fila después de recibir siete carreras, cinco merecidas, y siete inatrapables en tres capítulos y dos tercios.

Por los Azulejos, los dominicanos José Bautista de 2-0 con una entrada y Edwin Encarnación de 3-1 con una anotada y dos remolcadas. El boricua José Molina de 4-0 con una anotada. Por los Rangers, los venezolanos Endy Chávez de 4-0 y Andrés Blanco de 4-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario