EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 28 de julio de 2011

NUÑEZ, MELKY, FURCAL, JIMENEZ, REYES Y AYBAR???

rllr en pelota
 
Los rumores de cambios son abundantes cuando se aproxima la fecha final  y los dominicanos Leo Núñez, Ubaldo Jiménez Melky Cabrera y José Reyes  no han podido escaparse de  la prolongada campaña de conjeturas, tal y como reporta el portal especializado rumores de béisbol.com.

Los Marlins están pidiendo mucho para cambiar a Leo Nuñez y Randy Choate, mientras que Ricky Nolasco y Aníbal Sanchez no estarían en el mercado en este momento, de acuerdo con Jon Heyman de SI.com (enlace de Twitter).

Los Reales de Kansas City se inclinan por mantener el dominicano Melky Cabrera para el año 2012, de acuerdo con Jeff Passan de Yahoo. Cabrera, quien está teniendo una excelente temporada y se mantiene bajo control del equipo hasta el año que viene, podría no representar lo suficiente en un cambio como para que el gerente general Dayton Moore apriete el gatillo de canje. Scott Miller de CBSSports.com señaló que el dueño de los Angelinos de Los Ángeles, Arturo Moreno, aprobó un aumento de la nómina del equipo. Los Angelinos estarían buscando un tercera base, pero podrían enviar a Erick Aybar a los Mets de Nueva York a cambio de Jose Reyes según Miller. De todas maneras, los Mets no parecen interesados en el trato y todo indican que retendrán a Reyes.

Hay varios equipos que han expresado interés en el jugador de cuadro de los Dodgers Rafael Furcal, informó por un tweet Buster Olney de ESPN.com, aunque Los Angeles tendría que pagar la mayoría del contrato de $4.8MM que le deben. Aunque está pasando por un mala temporada, Furcal es un buen bateador cuando está bien y está en buena posición debido a la falta de calidad en los jugadores de cuadros disponibles. Los Cardenales están enfocados en ayuda en el medio de cuadro. Furcal, 33, está bateando .195/.267/.241 en 147 turnos al bate.  Tuvo problemas con una fractura en el pulgar y un tirón muscular en el abdómen, lo que lo limitó por un mes.
Versión original por Tim Dierkes. 

Ayer se dijo que siete clubes estarían detrás de Ubaldo Jiménez, siendo los Yankees de Nueva York y los Rojos de Cincinnati los que tendrían mayores probabilidades. Además se sabe que los Rockies siguen pidiendo a cambio tres jugadores jóvenes incluyendo un lanzador listo para entrar en la rotación. Mucho más ha sido comentado durante la tarde sobre Jiménez y aquí traemos lo último que se ha dicho sobre el probable canje de Jiménez:
Los Medias Rojas de Boston siguen interesados en Jiménez, según Gordon Edes de ESPNBoston.com (en Twitter) Los Indios de Cleveland estarían también conversando sobre Jiménez, pero estarían muy lejos en las negociaciones, de acuerdo con Danny Knobler de CBSSports.com (enlace de Twitter).

Según Ken Rosenthal de FOX Sports, los Indios serían uno de los negociadores fuertes que persigue a Jiménez. Cleveland ha trabajado de forma agresiva para mejorar su ofensiva y la rotación de abridores, dijo Rosenthal. Podrían "pensar en grande para hacer varios cambios grandes".  Aunque los Yankees y los Rojos han sido los más importantes pretendientes de Jiménez, ninguno está cerca de concretar un canje, según Troy Renck de The Denver Post. Los Yankees todavía no satisfacen la demanda de Colorado y es difícil imaginar que los Rojos puedan obtenerlo sin ceder a Devin Mesoraco. Los Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston quedaron al margen de las conversaciones y los Vigilantes de Texas ya no se consideran como un destino probable para el lanzador derecho.

Los Yankees tienen la mejor probabilidad de conseguir a Jiménez, según Danny Knobler de CBS Sports. Los Vigilantes están prácticamente fuera de las conversaciones y para los Tigres y los Azulejos de Toronto las oportunidades son remotas. Los Rockies no habrían solicitado a los Rojos algunos de sus peloteros intocables para el canje, como Mesoraco o Billy Hamilton, según escribió en Twitter Ken Rosenthal.

Según Jayson Stark de ESPN, los Rockies están en conversación activa con seis u ocho equipos. Una fuente dijo a Stark que dos de los equipos de la Liga Nacional, los cuales no fueron identificados, están en la lista y se puede adivinar que los Nacionales de Washington serían uno de ellos.

CARTEL DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario