EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de julio de 2011

CRUZ DA 4 HITS EN TRIUNFO DE TEXAS 20 A 6

rllr en pelota

ARLINGTON, Texas 
Ian Kinsler bateó un jonrón y empujó cuatro carreras como parte de una tremenda acometida de los Vigilantes de Texas que el lunes vapulearon 20-6 a los Mellizos de Minnesota. Kinsler conectó cuatro de los 27 imparables de los Vigilantes, que es el mayor número de la liga en la temporada. Mike Napoli y Nelson Cruz también pegaron cuatro hits, mientras todos los titulares de Texas tuvieron al menos dos con excepción del tercera base Chris Davis, quien no consiguió hit en seis turnos al bate. Michael Young también desapareció la pelota y tuvo tres remolcadas para Texas, que al terminar la quinta entrada ya tenía 18 carreras. El dominio estuvo tan marcado que Michael Cuddyer se trasladó del jardín derecho a la lomita para lanzar la octava por los Mellizos. Cuddyer le permitió un doble a Napoli y un sencillo a Mitch Moreland, y caminó a Kinsler con un out para llenar las bases. 

Pero Cuddyer retiró al venezolano Elvis Andrus con un elevado, y a David Murphy con un globo en lo que fue una entrada sin anotaciones. La vez pasada que un jugador de posición de los Mellizos fue puesto a lanzar ocurrió el 31 de julio de 1990 con el jardinero John Moses contra California. Derek Holland (9-4) ganó fácilmente su noveno partido de la temporada, que es su mejor registro de por vida. Permitió una carrera, sucia, y cinco hits en seis innings con cuatro ponches, con lo que superó sus ocho victorias de la temporada como novato en el 2009. El abridor Nick Blackburn (7-7) fue apaleado con nueve carreras --seis merecidas-- y 11 hits en dos entradas y dos tercios. Por los Vigilantes, los venezolanos Elvis Andrus de 6-3 con dos anotadas y dos remolcadas, y Endy Chavez de 6-3 con tres anotadas y tres impulsadas.

El dominicano Nelson Cruz de 6-4 con dos anotadas y una empujada. Por los Mellizos, el dominicano Alexi Casilla de 4-1 con una anotada. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario