EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 30 de julio de 2011

DRAFT DE NOVATOS VA EL MIERCOLES SEGUN LIDOM

rllr en pelota
File:LIDOM.PNG 
SANTO DOMINGO
 La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana acordó con Antena Latina, canal 7, la transmisión en vivo del Sorteo de Jugadores Novatos 2011 que habrá de efectuarse el próximo miércoles 17 en el Salón Corporativo de Claro. “Hemos arribado a un acuerdo con Antena Latina para televisar durante dos horas el próximo Sorteo de Jugadores Novatos de la Liga, actividad que despierta el interés general por ser la fuente de fortalecimiento de los equipos que conforman nuestra Liga”, destacó el periodista Jorge Torres, director de prensa y relaciones públicas de Lidom. Dijo sentirse agradecido de José Miguel Bonetti y Rolando González por las facilidades brindadas dentro de las negociaciones.

“Desde hace un tiempo conversé con José Miguel sobre el interés que tenía la Liga de llevar todas las rondas a través de la televisión y él mostró su satisfacción ordenando que se hicieran los ajustes necesarios en la programación para que así sucediera”, agregó Torres. La cobertura nacional de Antena Latina como canal UHF permitirá que el Draft de Novatos llegue a todos los rincones del país. El Sorteo de Jugadores Novatos se instauró en el béisbol dominicano a partir del año 2002 y es considerado como uno de los principales logros del presidente del organismo doctor Leonardo Matos Berrido. En diversas entrevistas realizadas al abogado y deportista, ha colocado esta iniciativa como una de las más importantes a lo largo de nueve períodos de dos años que tiene al frente de Lidom. Recientemente el doctor Matos Berrido fue reelegido para seguir al frente de la entidad durante el período 2011-2013.

Para la edición de este año más de cien jugadores pertenecientes a la categoría A Media hacia arriba  pasarán a las reservas de las franquicias que conforman la Liga. El primer equipo en seleccionar será los Tigres del Licey y le seguirá Aguilas Cibaeñas. La tercera opción corresponde a los Gigantes del Cibao y la cuarta a los Leones del Escogido. Las Estrellas Orientales y Toros del Este serán los últimos en llamar debido a que ocuparon los lugares segundo y primero, respectivamente, en las posiciones de la Serie Regular del Campeonato 2010-2011. Desde ya la actividad  cuenta con el patrocinio de Cerveza Presidente, Claro, Brugal & Compañía, Coca Cola y Distribuidora Corripio.

CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario