EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 21 de enero de 2010

MOYORIA CREEN GIGANTES SERAN CAMPEONES

La mayoría de los fanáticos del portal elcaribe.com.do cree que los Gigantes del Cibao ganarán la serie final del campeonato de béisbol dominicano, según un muestreo realizado, cuyos datos fueron dados a conocer este miércoles. El 52.5% por ciento se inclinó por la tropa del “Jaya” (346 votos), mientras que un 47.5% (313 votos) considera que los “escarlatas” se llevarán el trofeo.
La encuesta se realizó a través de la red de internet, en la que los lectores votaron desde el 18 hasta el 19 de este mes.

El sondeo, en el que participaron 659 ciudadanos, se inició antes de que los Gigantes colocaran la serie 2-0 a su favor. Los nordestanos han participado en tres series finales, pero es en esta temporada cuando más cerca han estado de conquistar un título de campeón, que en la actualidad está en poder de los eliminados Tigres de Licey. Un gran entusiasmo existe en la ciudad de San Francisco de Macorís, sede del equipo marrón, donde esta noche recibirá a los Leones del Escogido, con cuyo conjunto disputan la serie pactada al mejor de nueve partidos. 

ELCARIBE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario