EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 26 de enero de 2010

MARICHAL LLEGO A SER UN REBUSERO

http://blogs.phillyburbs.com/news/bct/wp-content/blogs.dir/3/files/00fight.jpg
La noticia de que Juan Marichal apoya a que Jose Offerman vuelva al beisbol, no me sorprende.  Esto lamentablemente me parece absurdo. No rcuerdan la frase que dice que -entre bonberos no pueden pisarse la manguera-
offermanlx9.jpg

Juan Marichal llego a tener sus momentos de locura y esta foto es una muestra. Casualidad o no, pero el caso de Offerman es casi igual que el de nuestro salon de la fama, sino comparen las fotos. ¿Que piesan?
http://216.117.181.169/art/team/baseball/b89.jpg
Yo creo que Marichal esta apoyando a un colega de pleitos. La verdad que los dos le buscan otro uso al bate. Con todo el respeto que se merece nuestro inmortal, pero Offerman debe aprender su leccion.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgHVQJNNOo4xwIlTrV95EHhgASJjc_DabULOmOWPuuIzErymmjYwq3NUFS9_T9ye0P1RmWtRQ7BNUr4Ghfr6A0_d-_UPm6vXHIAibFkwqo2CklqCyCZ8KiThkjzRqdZnJIdGdaZ9tk8CMdB/s400/jose+offerman+2.jpg
¿Coinsidencia? No, simple compañerismo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario