EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 23 de enero de 2010

CARACAS TIENE DUDAS CON RAMON ORTIZ

imageVALENCIA, Carabobo (El Nacional)
Ramón Ortiz quiere tener una segunda oportunidad en la final entre los Eternos Rivales, pero la decisión no se conocerá antes de que la serie se reanude mañana, en el estadio Universitario. 

El manager Dave Hudgens y el coach de pitcheo Rich Sauveur señalaron ayer que analizarían el caso de Ortiz en el viaje de regreso a la capital, anoche, y probablemente durante un tiempo más. "Vamos a discutirlo", señaló el piloto. "Puede depender de muchas cosas, especialmente de cómo se encuentre la final para entonces", agregó Sauveur, sin especificar detalles. Hudgens descartó que Henry Rodríguez sea una alternativa para ocupar el lugar del quisqueyano en la rotación, a pesar de los tres innings en blanco que tiró el jueves. 

José Ortegano y Guillermo Moscoso son las alternativas del Caracas, "pero eso en el caso de que tomemos la decisión", advirtió el dirigente metropolitano. El buen bullpen de Ortiz antes de su debut contra Magallanes es el motivo sobre el que se apoya el cuerpo técnico para mantener al curtido antillano en los planes, por ahora. "Su slider cortaba, la cutter estaba viva, la recta tenía movimiento en el bullpen", recordó Sauver. "Pero en el juego la recta fue plana. ¿Por qué puede pasar eso? Quizás por condiciones ambientales, quizás la lomita era diferente a la del bullpen. Todo eso es posible".
Sauveur citó la trayectoria de Ortiz, al defenderle como alternativa. 

"Ese hombre ha lanzado en Serie Mundial y en series del Caribe", reiteró. "Ha lanzado en un montón de encuentros de gran importancia". Ortiz pide la bola. Ortiz está seguro de que la inactividad le afectó, pero desea que le den la pelota en el quinto encuentro. "Tenía como 10 días inactivo, sin lanzar ni hacer bullpen, pero soy un grandeliga, me gusta lanzar este tipo de encuentros", indicó. "No pongo excusas. Cometí errores y ellos tuvieron la suerte de batearme hits. Le doy gracias a Dios por tener esta experiencia, estar en Venezuela es algo maravilloso". Ortiz se vio relajado y sonreído.
"No lo veo como una revancha, soy un profesional que quiere esa segunda oportunidad", insistió. "Todavía queda mucha pelota por jugar".
 
LICEY.COM

2 comentarios:

  1. saludos hermano!!!
    Gracias por tu comentario.
    Me pongo a disposición para cualquier colaboración.ya te he agregado en mis blog recomendados.att: http://hpenpelota.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. hey hermano, gracias por darte una bueltecita por aqui.
    claro que podemos compartir y colaborar...
    cuidate mucho.

    ResponderEliminar