EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 25 de enero de 2010

BEN SHEETS ESTA POR ENSIMA DE PEDRO

Lanzadores abridores


Pedro Martinez Martinez


Ben Sheets Sheets

Obviamente, Sheets es el candidato con el mayor potencial del equipos que aún tienen huecos por cubrir. ¿Quiénes están disponibles? Los derechos Ben Sheets, Jon Garland, Pedro Martínez, Braden Looper, John Smoltz, Chien-Ming Wang, Liván Hernández y Todd Wellemeyer, y los zurdos Jarrod Washburn, Erik Bedard y Noah Lowry.

Obviamente, Sheets es el candidato con el mayor potencial del grupo. La cuestión con Sheets siempre ha sido más la salud que el desempeño. Y dada la buena impresión que les dio a los escuchas durante una sesión de entrenamiento en Louisiana el martes, hay mucho interés ahí afuera. ¿Cuánto dinero garantizado están dispuestos a ofrecer por él? Ese es uno de los grandes misterios del caso.
¿Quiénes están buscando? Los Dodgers, Mets, Marineros y Padres están en busca de un sólido abridor, y los Cardenales, Nacionales, Piratas y Diamondbacks están entre los clubes a los que les vendría bien un poco de profundidad.

Cleveland está absolutamente desesperado por lanzadores, pero el gerente general Mark Shapiro no tiene dinero para gastar. Los Marineros son una opción lógica para Sheets, por diferentes motivos: (1) Al gerente general Jack Zduriencik le gusta hacer movimientos audaces y sigilosos; (2) estuvo muchos años en Milwaukee como director de talento mientras Sheets era un abridor élite; y (3) y una vez que pasan Cliff Lee y Félix Hernández, la rotación de Seattle consiste de Ryan Rowland-Smith, Ian Snell y alguien del contingente Doug Fister, Garrett Olson, Jason Vargas.
En cambio, el interés de los Cachorros por Sheets es más pretencioso. Los grandes objetivos del gerente general Jim Hendry son encontrar un relevista y un bate para el banco. Los Cachorros están armados con Carlos Zambrano, Ted Lilly, Ryan Dempster y Randy Wells en los primeros cuatro lugares de la rotación, más Carlos Silva, Tom Gorzelanny y Jeff Samardzija compitiendo por el quinto lugar. Sheets se vería fantástico de azul, pero es más un lujo que una necesidad.

 Por Jerry Crasnick
ESPN.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario