EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 23 de enero de 2010

MIS MEJORES EN ESTA DECADA

Esta es mi lista de los que para mi entender seran los mejores peloteros en esta decada que comienza. Cada quien tiene su pensar y yo quiero plasmar el mio. Esta lista no necesariamente tiene que ser de su agrado, pero si deceas pueden hacer la suya. En fin, sin mas nada que decir les dejo con mis mejores 10. NOTA: El las posiciones puden variar con los años.

1 Albert Pujols

El mejor sin dudas. Todavia tiene toda una decad para seguir demostrandonos lo que tiene. Es un icono.






2 Alex Rodriguez

Tampoco nadie puede dudar esto, a Alex aun le queda mucho que dar y su 2009 fue el despegue de lo que sera terminar una carrera grande.






3 Hanley Ramirez

Es catalogado por muchos como la proxima cara del beisbol, siempre y cuando pertenezca a un equipo competitivo.





4 Jose Reyes

Las lesciones lo han limitado en los ultimos 2 años, pero todavia es joven y puede mantenerce siendo la figura de los Mts.





5 Robinson Cano

Quizas el 2009 fue el año de el verdadero inicio de Cano como una gran super estrlella. Lo veo como uno de los mejores 2da bases.





6 Nelson Cruz

Ya Nelson Cruz se estreno en un juego de estrellas y en un derby de HRs. Es una figuo Texas y es considerado el mejor en la liga dominicana. ¿Que mas?





7 Ubaldo Jimenez

Sin duda es en la actualidad la cara del picheo de nuestro pais. Y llegara muy lejos con Colorado, es mascreo que sera el proximo, Cy Young criollo.





8 Francisco Liriano

Despues de ver como Liriano se ha adueñado de nuestra liga este año, no me sorprenderia verlo brillar. Es un triunfador.





9 Wandy Rodriguez

Este muchacho tiene un futuro brilante y es una de las cartas de presenacion de Los Astros. Lo visualizo como un grande.





10 Ervin Santana

Este es un lanzaddor de kilates. Santana es un gran serpentinero y sus numeros lo situan entre los mejores, por eso no dudo que en esta decada seguira igual o mejor.





Esto es simplemente lo que veo en mi futuro, osea en estos 10 años que vienen, pero no necesariamente tiene que ser asi, las lasciones deben ayudar para que esta teoria se dé como un hecho. Existen muchos dominicanos que pueden brillar con luz propia en la decada que recien comienza, por esjemplo: Erick Aybar, Carlos Marmol, Fernando Roney, Melky Cabrera, Carlos Gomez, Fernando Martinez, Miguel Olivo, Jose Valverde, Julio Borbon, Placido Polanco... Etc...

Y muchos me diran ¿Y donde dejas a David Ortiz, Miguel Tejada, Mnnay Ramirez, Miguel Batista, Carlos Peña, etc...? Bueno yo creo que a mediados de decada ninguna de estas estrellas estaran precentes o calificaran para la lista.
Solo quiero aclarar que me gustaria que todos los mencionados brillaran, pero esto es beisbol y lo que deceas no siempre se cumple, pore so hago mi lista basandome en los numeros y en las proyecciones.
Todos son buenos, pero no todos caben...

4 comentarios:

  1. Muy buen blog para los que como yo nos hemos desactualizados en la pelota, me mantendre chequeandolo para estar al tanto de lo que "se mueve" en el terreno deportivo, felictaciones y saludos.

    ResponderEliminar
  2. esta bien lo que escribiste pero te falto vladi guerreo, es uno de lo bateadores mas respedados en el home, y le faltan unos cuando años mas de calidad.

    ResponderEliminar
  3. mi pana de Deto2s, klk! tienes razon, me falto Vladimir, pero quizas me falto en la lista de los que se despediran a mediados del 2010, osea estara en el grupo de David Oritz, Pedro Marinez, Miguel Tejada, etc... Vladimir tiene desde el 96 jugando, lo que quiere decir que este año cumplira 14 años en la liga. Si vemos como ha mermado su produccion concluiremos que al Vladi puede que le queden como 3 o 4 años mas, osea que terminaria su carrera antes del 2015. A mediados de esta decada... Este mismo caso pasa con David, Tejada y Compañia.
    A diferencia de Alex, Vladimir no es tan consistente como Alex.

    ResponderEliminar
  4. Jaunml gracias por tu comentario, este blog es parte de ti y puedes vicitarlo siempre... cuidate.

    ResponderEliminar