EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 22 de enero de 2010

NELSON CRUZ BUSCA DESPERTAR

200Nelson Cruz espera reaccionar ofensivamente mañana y complacer a los seguidores de los Gigantes que están a la espera de que el toletero comience a dar palos. Cruz, uno de los mejores jugadores que participa en la serie final del béisbol invernal que disputan Escogido y Gitantes, ha tenido un pobre desempeño en la final. Nelson está bateando de 12-0.

“Soy el responsable”
Nelson Cruz, al ser abordado por El Nacional en el camerino de los Gigantes cuando concluyó el partido, dijo: Yo soy el responsable de la derrota de hoy. No estoy bateando. No hay excusas. Estoy seguro que el sábado las cosas cambiarán.”

Y, agregó: “Le prometo a los seguidores de los Gigantes que comenzaré a batear el sábado”. Cruz expresó que se sentía un poco preocupado, pues sabe que puede batear en la liga. El jardinero francomacorisano señaló que mañana los Gigantes tomarán el control de la final para poner la serie 3-2. Cuando se le señaló que estrellas de las Grandes Ligas entran en baches ofensivos, indicó: No tengo justificación. Tengo que batear el pitcheo rojo. Su compañero Juan Francisco está bateando de 15-1.

Por Leo Corporán, El Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario