EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 25 de enero de 2010

ERNIE BANKS PIDE QUE SOSA CONFIESE

200El legendario torpedero Ernie Banks pidió este lunes al dominicano Sammy Sosa que esclarezca su situación con respecto al uso de esteroides, tal como lo acaba de hacer Mark McGwire, con quien compitió por la supremacía de cuadrangulares en 1998. En una entrevista con el Chicago Tribune, Banks de 79 años de edad y quien al igual que sosa jugó para los Cubs de Chicago, dijo que es tiempo de que el ex toletero viva en paz con relación a este tema, y que de haber consumido sustancias prohibidas, está seguro de que mucha gente lo perdonará.

El New York Times informó el pasado mes de junio que Sosa es uno de los 104 jugadores que dieron positivo en las pruebas del 2003, la mista donde se encuentra Alex Rodríguez, Miguel Tejada, David Ortiz, Manny Ramírez entre otros.  Sosa negó haber usado esteroides durante una audiencia ante el Congreso de los Estados Unidos en el 2005.

DIADEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario