EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

sábado, 23 de enero de 2010

MANNY RAMIREZ Y DODGERS RUMBO A TAIWAN

Mientras sus adversarios en la Liga Cactus entrenan en Arizona, los Dodgers estarán jugando por varios días en un país donde tienen mucha influencia. El 13 y 14 de marzo, los Dodgers estarán en Taiwán para jugar dos juegos contra un equipo de la Liga de Béisbol Profesional de China.  La serie de dos juegos no será parte del horario de los entrenamientos primaverales 2010. El oponente del CPBL no ha sido identificado.

"Quisiera darle las gracias a los Dodgers de Los Angeles, Major League Baseball Players Association y la Liga Profesional de China por hacer posible este evento histórico," dijo el Comisionado Allan H. (Bud) Selig en una declaración. "Major League Baseball está comprometido en el desarrollo continuo internacional de nuestro juego, y estamos excitados en tener la oportunidad de traer estos juegos a los gran fanáticos de Taiwán." Será el segundo viaje de los Dodgers a Taiwán, y será la tercera vez desde el 2008 que un equipo de las mayores viaja a Asia.
En el 1993, los Dodgers fueron el primer equipo de las grandes ligas en jugar en Taiwán, cuando jugaron contra los Todo-Estrellas de CPBL. Luego en marzo del 2008, los Dodgers y Padres jugaron dos juegos de los entrenamientos primaverales en Beijing, marcando la primera vez que juegos de MLB fueron jugados en China.


Luego en el mes, los Medias Rojas y Atléticos iniciaron la temporada regular con una serie de dos juegos en Tokio. Los Dodgers tienen una gran influencia en Taiwán. En el 1996, ellos formaron un acuerdo con los Sinon Bulls del CPBL, y los Bulls eventualmente se convirtieron en el primer equipo de Taiwán en entrenar en América Latina cuando visitaron la instalación deportiva de los Dodgers en la República Dominicana en el 1997; luego regresaron en el '98, '99, y 2003. Los Dodgers entonces se convirtieron en el primer equipo de las mayores de firmar un jugador taiwanés de la primaria cuando firmaron al zurdo Hong-Chih Kuo en el 2000.

ESPN.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario