EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 11 de febrero de 2010

ALOU DECESA SER GERENTE EN GRANDES LIGAS

Como jugador de 17 temporadas en las Grandes Ligas, Moisés Alou acumuló estadísticas que impresionan desde un aprendiz hasta un experto en el pasatiempo nacional de los Estados Unidos. Seis asistencias a Juegos de las Estrellas, una Serie Mundial, promedio de bateo de .303, 332 jonrones y 2,134 hits adornan una carrera que fue seriamente afectada por las lesiones (apenas jugó cuatro veces más de 150 partidos), pero que fue remunerada con US$85,9 millones.

Como ejecutivo, Moisés no ha podido debutar de una mejor manera y ya comienza a emocionarse para desde esa posición llegar lo más lejos posible. Alou, de 43 años, reveló a DL que aspira a hacer carrera como directivo teniendo en la mira como principal objetivo la gerencia general de un equipo de Liga Mayor. "Claro, soy pelotero y lo seré toda mi vida. Podré estar viejo para jugar pelota, pero joven para no estar haciendo nada, pienso dedicar mi carrera al béisbol y los Estados Unidos es una de mis metas", dijo Alou.

El principal arquitecto de la primera corona nacional de los Leones del Escogido en 18 años y primer cetro caribeño en 20, tiene a su favor un buen dominio de la lengua inglesa, buena relaciones con los jugadores y buen desempeño ante los medios de comunicación. "Pienso coger el 2010 de vacaciones porque no he descansado, pero en el futuro cercano quiero ingresar en la gerencia de algún equipo de Las Mayores", agregó Alou. Su padre, Felipe, es el dirigente dominicano que más tiempo ha trabajado en el Big Show (14 temporadas entre Montreal y San Francisco) y en 1994 obtuvo la distinción al Dirigente del Año. Moisés, que nació en Atlanta, Georgia, no percibe ocupar un puesto como dirigente.

DIARIOLIBRE.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario