EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 11 de febrero de 2010

A-ROD SE ENCAMINA A OTRO AÑO DE ENSUEÑO

Cuando faltan solo días para que se inicien los entrenamientos de primavera de las Grandes Ligas, ya todo el mundo habla de Alex Rodríguez. Recientemente la gente se ha centrado en una supuesta nueva relación con la actriz Cameron Díaz, pero lo que sí parecerá digno de Hollywood es su próxima temporada de las Grandes Ligas. Y es que con apenas 34 años de edad, Rodríguez entrará en grupos sumamente exclusivos.

El más relevante de todos es el de los cuadrangulares conectados.
Con 583 jonrones de por vida, un saludable Rodríguez se convertiría en apenas el séptimo hombre en toda la historia en alcanzar los seis centenares de cuadrangulares, uniéndose al grupo de Barry Bonds, Hank Aaron, Willie Mays, Ken Griffey Jr. y Sammy Sosa. De hecho, una campaña de 50 cuadrangulares lo llevaría a pasarle por encima a Griffey y quedar solo detrás de Mays (660) en el cuarto puesto de la lista histórica.

Pero no solo son los jonrones para Alex Rodríguez.
Sus 1,706 remolcadas lo tienen colocado en el puesto 21 de todos los tiempos, posición que avanzará considerablemente con una campaña de 100 impulsadas. Igualmente, Rodríguez necesita apenas tres bases robadas para alcanzar las 300 estafas de por vida. Todavía en el plano de los indiscutibles, Rodríguez se encuentra lejos de una marca de consideración, pues sus 2,531 todavía no son demasiados.

Zoom
Números redondos

Rachas jonroneras
Alex Rodríguez tiene 12 temporadas consecutivas conectando al menos 30 cuadrangulares, lo que le ha ayudado a sumar 583 vuelacercas de por vida

Rachas de empujadas
Alex Rodríguez tiene 12 años consecutivos remolcando al menos 100 carreras para registar 1,706 en su carrera.
Poca edad
Alex Rodríguez cumplirá 35 años de edad el próximo 27 de julio en una carrera de 16 temporadas.

HOY.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario