EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 1 de febrero de 2010

DOMINICANA: CON BUEN PICHEO Y BATEO

El equipo de República Dominicana a la Serie del Caribe será un conjunto de gran equilibrio ofensivo y también con un excelente balance en su cuerpo monticular. La incógnita a despejar será si podrán tener una eficiente línea central y si lograrán tener buena defensa. El equipo será rápido cuando tenga en acción a la vez a Emilio Bonifacio, Joaquín Arias y Freddy Guzmán. https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhR-H1dJ-mbm7E2mKvfkEAQ3MWAM1g-NqtpF1_bL4z7J9ymwkQhFjfd_8-VuGULQuOgfH9XVgwt_l1DCwD90njw7gwtHqkV4YzfxsLU0ee2fBqNtC67FceHtB_2rmpVllq8wimbXgdMTOGE/s320/Kevin+Baker+Escogido.jpg
La alineación será poderosa con los zurdos Juan Francisco y Kevin Barker, junto a los derechos Willis Otáñez y Wladimir Balentien. Las condiciones de ambidextros de Fernando Martínez y Bonifacio le dan facilidad de equilibrio el line up del conjunto.

Raúl Valdez(z), Nerio Rodríguez (D), Jason Standridge(d), Heath Phillips (z) , Nelson Figueroa (D), son cinco abridores contundentes , con posibilidades que dos de ellos puedan hacer relevo en un eventual partido decisivo al final de la Serie (Figueroa y Phillips)FERNANDO_MARTINEZ.jpg El relevo tiene experiencia con la presencia de Julio Mañón y Darío Veras, los dos cerradores dominantes, y con los intermedios José Veras, Claudio Galvá, Pedro viola, Joel Peralta y Félix Díaz. 

La defensa es mi preocupación, y no porque el equipo carezca de talento. Es más bien porque redondeando la ofensiva, puede bajar un poco la defensa. Es también una preocupación la receptoría, donde el dirigente ken Oberkfell deberá sacrificar la ofensiva de Bryan Peña por le mejor defensa de Wilkin Castillo o a la inversa.
NELSON_FIGUEROA_2.jpgLa juventud de Arias en el campo corto es también una preocupación y la transición que hace Juan Francisco de tercera al jardín izquierdo será otro tema. 

En sentido general, creemos que el conjunto tiene chance de continuar las grandes actuaciones que ha tenido República Dominicana en los últimos 20 años de la segunda etapa de la Serie del Caribe , periodo en el que han ganado en 17 ocasiones, la mayor cantidad entre los conjuntos que compiten en el torneo desde 1970 y 11 veces desde 1990. En ese periodo han sobresalido Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas, que fueron los que mayormente dominaron el torneo quisqueyano. .

EL EQUIPO. http://lasemanadeportiva.com/semana/uploads/smartsection/images/item/dario_veras.jpg
Los Leones del Escogido, campeones del béisbol dominicano, dieron a conocer la nómina de jugadores para la Serie del Caribe 2010, a celebrarse en Isla Margarita, Venezuela, del 2 al 7 del presente mes de febrero. Receptores (3): Wilkin Castillo, Danilo Sánchez y Brayan Peña. Infielders (7): Willis Otáñez, Alex Valdez, Argenis Reyes, Joaquín Arias, Ramón Santiago, Juan Francisco y Kevin Barker. Outfielders (6): Ben Copeland, Wladimir Balentien, Fernando Martínez, Freddy Guzmán, Víctor Méndez y Emilio Bonifacio. Lanzadores (12): Raúl Valdez, Nerio Rodríguez, Jason Standridge, Heath Phillips, Nelson Figueroa, Julio Mañón, Darío Veras, José Veras, Claudio Galvá, Félix Díaz, Pedro Viola y Joel Peralta. Los refuerzos son, Ramón Santiago, Juan Francisco, Darío Veras, Pedro Viola y Joel Peralta, de los Gigantes del Cibao, Raúl Valdés y Julio Mañón, de los Toros del Este; Emilio Bonifacio, de los Tigres del Licey y Jason Standridge, de las Águilas Cibaeñas. El roster para los equipos participantes en el Clásico Caribeño es de 28 jugadores.

PAPPY PEREZ CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario