EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 1 de febrero de 2010

GRAN DISTINCION PARA LUIS S. ORTIZ

http://img1.hoy.com.do/image/article/439/209x400/0/3064E85C-BB26-44BA-95A2-058F000FF5BD.jpegSANTO DOMINGO
 El doctor Luis Schecker Ortiz, presidente del Salón de la Fama del Deporte Dominicano, fue designado como coordinador general del Comité de Nominaciones del Salón de la Fama del Béisbol Latino (SFBL). El primer ceremonial de exaltación de la entidad se efectuará el 30 de mayo en Alto de Chavón, en La Romana.
 
El comité estará compuesto por notables personalidades del béisbol, de los Estados Unidos y República Dominicana, Puerto Rico, Venezuela y México, países que componen la Confederación del Béisbol del Caribe. Al hacer el anuncio, Roberto A. Weill, fundador y presidente del SFBL indicó que viajará Venezuela donde se efectuará la Serie del Caribe junto a Rafael Ávila, vice-presidente del organismo, para presentar el programa de exaltación a los miembros de la Confederación de Béisbol del Caribe, que preside el doctor Juan Francisco Puello Herrera. 
 
 Weill indicó que la primera exaltación comprende un programa que se inicia el domingo 23, con diferentes actividades y deportivas como   golf, tiro, tenis, polo y vela. Además se ofrecerán clínicas de béisbol, por peloteros profesionales en el Estadio Francisco Micheli y visita a los campos de entrenamientos de los equipos de Béisbol de Grandes Ligas establecidos en el país.
 
El presidente del SFBL consideró que evento será de gran impulso para los jugadores latinoamericanos, tanto fallecidos como vivientes, ya que con esto, se les tomarán en cuenta con más orgullo, el poco espacio que en estos momentos lo agrupan en el Salón de los Estados Unidos. Adelantó que se han establecido las ligas de béisbol del Caribe, Puerto Rico, México, Venezuela y República Dominicana,  las asociaciones de periodistas de esos países y los sindicatos de peloteros de los mismos como los principales vehículos de nominaciones. Indicó que cada una de esas organizaciones pueden hacer hasta tres recomendaciones que serán evaluadas por el Comité que preside el doctor Schecker Ortiz, para luego ser sometidas a la Major League Baseball.
 
Señaló además que la fanaticadas del área, así como también de los Estados Unidos, podrán hacer sus nominaciones por medios electrónicos que serán habilitados para tales fines. Tanto Weill como Ávila indicaron que se tomarán en cuenta también los jugadores de Colombia, Nicaragua y Cuba y que también se habilitarán “Nichos Históricos”, para propulsores entre los que se incluirán trainer, entrenadores y dirigentes, que hayan sido notables en el cada país.

CARTELDEPORTIVO.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario