EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 1 de febrero de 2010

DOMINICANA LLEGA A LAS 8 PM A VENEZUELA

Equipos anunciaron sus horas de llegada a la S.C
Prensa Serie del Caribe, . Establecidas quedaron las horas de llegadas de los equipos que intervendrán en la Serie del Caribe 2010, que se desarrollará del 2 al 7 de febrero, en el estadio "Nueva Esparta" de la Isla de Margarita. El primero en llegar será el campeón de Puerto Rico, cuyo arribo al aeropuerto internacional "Santiago Mariño" está pautado p ara la 1 de la tarde de este lunes 1o. de febrero.
A las 3:30 de la tarde, dos horas y media despues, tocará tierra el avión que trasladará al campeón venezolano. Para las 8 de la noche está previsto que llegue a la isla el monarca dominicano.

Finalmente, a las 9 de la noche, luego de largo viaje de siete horas, el jerarca mexicano dirá presente en el terminal aéreo de la ínsula. Juan Francisco Puello Herrera, comisionado del beisbol del Caribe, espera aterrizar en Margarita sobre las 6:30 de la tarde del lunes. La Serie del Caribe se inaugurará al martes 2 de febrero con los siguientes encuentros: a primera hora se batirán los campeones de República Dominicana y Puerto Rico. A segunda hora chocarán los monarcas de México y Venezuela.

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario