EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 12 de febrero de 2010

DECEA A BARKER, HALAMA, JUKICH, STANDRIDGE

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhzjsiiWLTpUTU5XyiNXkrPxQ-K6XbMp9MVW7pMMHcJhbofTrxoMaY5JV-g0fN0Rz4cKZubR3fL7s2DuYTU2dHeTcbqi5n2DWQu0elBoNkhb6CAUo4Ks3bSMj9ngejIWdt1fcb6EEL6WHxX/s320/tony-pena+aguilas.jpgPor Pappy Pérez 

Tony Peña  le ha recomendado a Las Aguilas Cibaeñas  repetir a los lanzadores John Halama, Ben Jukich, y Jason Standridge. También al inicialista Kevin Barker.

Los cuatro fueron excelentes refuerzos para el  conjunto y Barker, que fue seleccionado como refuerzo para los play-off  terminó con labor impresionante para los Leones del Escogido, que ganaron el torneo y la Serie del Caribe.

Peña habló en exclusiva para Cartel Deportivo TV, que se transmite por Canal 25 y para www.carteldeportivo.net, respondiendo un cuestionamiento sobre los puntos  basicos que debe cubrir el equipo para rwetornar a la senda  del buen desempeño en la Liga Dominicana.

Peña se hizo casrgo de Las Aguilas en una situación desesperada restando 15 partidos para  concluir la ronda regular y el equipo quedó eliminado  por un partido. HA sido retificado como manager para el venidero torneo  en el que pretenden completar la renovación iniciada el año pasado. 
ABIERTO A LOS CAMBIOS.
Es obvio que si no se encuentran dentro de la organización los elementos necesarios para comenzar con  un equipo  bien estructurado hay que salir a buscar las piezas  y Peña está bien claro  en ese aspecto. “La directiva sabe que si tiene que hacer cambio deben hacerse, eso no es malo, porque le da oportunidad a los equipos de  buscar lo que les hace falta", precisa. Las Aguilas han estado sonando  insistentemente en un cambio con Los Leones, pero sobre el tema  Tony prefiere no hablar , por estar esa prerrogativa limitgada a la directiva del equipo. 

CARTELDEPORTIVO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario