EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 12 de febrero de 2010

EL SALVADOR TRAZA PAUTAS

http://www.aguilas.com.do/index.php?option=com_joomgallery&func=watermark&catid=73&id=1852&Itemid=15



ESTIMA QUE EL FORTALECIMIENTO DEBE SER DE "ARRIBA HASTA ABAJO"

POR PAPPY PEREZ
SANTIAGO
Las Aguilas Cibaeñas deben necesariamente establecer una solida línea central y tienen el epicentro de su problema en las posiciones 6 y 4  alrededor de la segunda, afirma Tony Peña, manager del conjunto.
Peña también afirma que el club tiene un gran potencial de jugadores jóvenes y una reserva de veteranos  que pueden levantar  el conjunto con la mística  aguilucha que los caracteriza."Por ejemplo te diría que que lo que yo vi  de Francisco Peña y Wilin Rosario  me dice que en la receptoria para el año que v8iene no tendremos pproblemas, esos dos muchachos se  pueden ocupar con eficiencia  de ella"

Tony Sale el martes al campo de entrenamientos de Los Yankees de New  en Tampa, Florida, donde funge como asistente del manager Joe Giraldi, afirmó que está complacido con el ritmo de trabajo que ha  experimentado el equipo luego de la temporada pasada.
“Están trabajando duro, y eso no es nada comparado con lo que viene, nosotros  vemos a fortalecernos  en todos los sentidos y eso sólo se logra haciendo un trabajo arduo”, dijo.
Hay que fortalecer el equipo de arriba abajo eso no sólo incluye los peloteros, nos incluye a nosotros los técnicos y  a la oficina frontal, que también tienen que  ser eficientes en las operaciones de béisbol y la imagen del club. 

En grandes ligas y en todos los movimientos del béisbol nosotros tendremos los ojos bien abierto  para  encontrar las piezas que  nos  hagan  el equipo que  deseamos, en eso estamos todos bien claro”, aseguró.
Cuando se le cuestiona sobre  los resultados de la última temporada y se le pide hacer una proyección del futuro Peña afirma que  un equipo con buenos brazos jóvenes como las Aguilas  en su pitcheo tiene gran potencial, pero a la vez debe cuidar a esos jugadores con un buen complemento que pueden venir  con los importados y  los veteranos reservas.
"En verdad yo quedé muy impresionado de nuestros lanzadores novatos, allí tenemos un potencial tremendo, pero repito, debemos cuidarlos". enfatizó.

“Para el campo  nuestro hombres principales  en este momento son Julio Borbón, el jugador más cotizado que jugó para nosotros,  Héctor Luna puede hacernos el trabajo,  ya hemos visto a  Elián Herrera,  y Starlin Marte Dijo. Peña no se pierde y recuerda que las Aguilas tienen en su reserva a  Miguel Tejada, Edwin Encarnación Melky Cabrera, Rafael Fulcar, Johnny Cueto, Fausto Carmona, Samuel Deduno. Julián Tavarez, Armando Gabino, José Vargas, Luis Terrero, Víctor Díaz, Leo Núñez, entre otros jugadores a los que propone dar seguimiento sistemático. 

CARTELDEPORTIVO.NET

No hay comentarios:

Publicar un comentario