EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 12 de febrero de 2010

TEXAS CONFIADO EN EL VLAD

Escrito por: Juan Mercado
Texas cifra esperanzas en Guerrero para ganar
Poderosa. Los Vigilantes tendrán una de las alineaciones más temidas 
 
SANTO DOMINGO
 Los Vigilantes de Texas tienen cifradas esperanzas en Vladimir Guerrero para ganar la Serie Mundial en la próxima temporada de Grandes Ligas. Los texanos hicieron hasta lo imposible por tener la presencia de Guerrero en el medio de la alineación. El dominicano viene de ser limitado bastante por las lesiones en la temporada anterior con los Angels, que lo obligaron a presentar los más bajos promedios ofensivos, porcentaje de embasarse y slugging en su carrera.

Vladimir, de 34 años, ha luchado bastante para recuperarse de las dolencias en la pierna izquierda, pero los reportes señalan que está muy bien físicamente. Los Vigilantes, que vienen de una gran campaña 2009, al finalizar segundos en la división oeste de la Americana, con marca de 87-75, están muy esperanzados en que conseguirán 550 turnos de Vladimir, quien solamente actuará como designado. El dominicano el año pasado apenas agotó 383. Guerrero será el respaldo del toletero Josh Hamilton, quien también fue limitado a 336 turnos en la campaña pasada por las lesiones.

 Vladimir bateó para .295, con porcentaje de embasarse de .334, slugging de .460, 15 jonrones y 50 remolcadas.  Esos números, con salud deben inflarse nuevamente, ya que estará en medio de una de las ofensivas más temidas del béisbol.  La misma estará compuesta por su compatriota, el  veloz Julio Borbón, Michael Young, Ian Kinsler, quien será movido de primer bate a quinto; su compatriota Nelson Cruz, Jarrod Saltalamacchia, y Elvis Andrus. 

ELDIA.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario