EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 12 de febrero de 2010

ALEX SE SINTIO MEJOR LUEGO DE SU CONFECION

Alex RodríguezMÉXICO 
Alex Rodríguez, el jugador mejor pagado de las Grandes Ligas de Béisbol, aseguró que reconocer que había usado esteroides lo liberó de una gran carga, lo cual necesitaba para seguir adelante. "Me sentí liberado, fue como quitarme un gorila de la espalda", dijo el pelotero de origen dominicano, quien inauguró un gimnasio en la Ciudad de México.

En declaraciones a la cadena Televisa, el pelotero del equipo campeón de la pasada Serie Mundial con los Yankees de Nueva York, dijo que el béisbol pasa por un gran momento y el futuro de las Grandes Ligas es excelente. "Ahora mismo el juego está en una posición muy buena, más de 100 millones de personas vieron la pasada Serie Mundial", recordó el bateador, con 583 cuadrangulares y 1.706 carreras impulsadas en la "gran carpa".

Rodríguez elogió a los mexicanos que juegan en los Yankees, el jugador de cuadro Ramiro Peña, a quien calificó como un hermanito pequeño, y a Alfredo Aceves, de quien dijo fue una de las claves del equipo para poder ganar el título. Rodríguez, que se incorporará pronto a los entrenamientos de primavera de los Yankees, dijo que visitar México siempre es un placer porque desde que vino por primera vez al país, cuando tenía 14 años, es un enamorado de los mexicanos, su comida y sus costumbres.

espndeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario