EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de julio de 2011

MLB TIENE DOCUMENTOS OPERACION DE BARTOLO

rllr en pelota
 El proceso investigativo que sigue la Major League Baseball en el caso del lanzador Bartolo Colón tomó un gran giro ayer cuando personal del departamento de investigación de esa entidad fue apoderada de una documentación completa sobre el tratamiento de células madre realizado al dominicano de los Yankees. Así lo expresó el doctor Sergio Guzmán, uno de los galenos que laboró en la implantación de células madre en zonas afectadas del hombro y codo derecho de Colón, quien producto de este proceso ha recuperado fortaleza en su brazo, hecho que le ha permitido retornar con éxitos a las Grandes Ligas.

Guzmán señaló que el propio Colón autorizó entregar la documentación al personal de MLB en el país, el cual estuvo representado por Nelson Tejada, quien labora en el departamento de investigación de la institución. “Es un buen paso de avance el que acabamos de dar con la entrega de toda la documentación, ahora esperaremos que la analicen, estudien y nos brinden una respuesta, la cual esperamos sea favorable”, expuso el profesional sobre el encuentro celebrado ayer en la mañana en la ciudad de Santiago. La documentación será llevada a las oficinas de MLB en Estados Unidos. El documento completo consta de una docena de páginas y el mismo presenta todo lo relativo a la implantación realizada al lanzador, cuya eficacia monticular ha generado una estela de comentarios en los principales ámbitos del béisbol sobre la incidencia que tuvo el tratamiento de células madre en el desempeño.

“Como realizamos el procedimiento, que hicimos, facturas de medicamentos, costo de operación, pagos de honorarios, todo eso está consignado en la documentación entregada”, comentó Guzmán. Señaló que esta era la tercera ocasión que se reunía con personal de la MLB en relación al caso y que espera que en lo adelante se arroje una mayor luz en lo relativo a este proceso y entonces una mayor cantidad de atletas puedan recuperarse de sus lesiones bajo la implementación de células madre en las partes afectadas.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario