EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 14 de julio de 2011

JOSE VALVERDE SE CONSIDERA EL MEJOR EN MLB

rllr en pelota
Si de confianza se trata, al hablar con el cerrador de los Tigres de Detroit, el dominicano José Valverde, uno se da cuenta de que él la tiene toda. “Yo me siento como el mejor cerrador de las Grandes Ligas cada vez que subo al montículo”, dijo Valverde al Hoy, previo al inicio del Juego de Estrellas, celebrado ayer en el Chase Field de esta ciudad. Valverde llegó a la pausa del Clásico de mitad de temporada como líder de salvamentos de la Liga Americana, con 24, sin oportunidades falladas en lo que va de año.

¿Pero mejor que Mariano Rivera o que incluso su compañero dominicano Francisco Cordero? “Cada quién se siente el mejor cuando está en el montículo y yo me siento así, me siento como el mejor, pero debo reconocer que Mariano está ahí arriba en la Americana y entre los dominicanos le guardo mucho respeto a mi hermano Cordero”, explicó. Con Detroit, el dominicano Valverde ha sido un cerrador consistente y uno de los responsables de que los Tigres se encuentren en la primera posición de la División Central de la Liga Americana, medio juego por encima de los Indios de Cleveland.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario