EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

viernes, 12 de febrero de 2010

MANNY TENDRA QUE DEMOSTRAR QUE LE QUEDA

Luego de decepcionantes campañas en el 2009, varios jugadores de alto perfil tendrían algo que demostrarle a los fanáticos y a los que tienen sus dudas que puedan tener un buen regreso en la temporada que está a punto de comenzar.

¿De quiénes se espera el mayor repunte? A continuación 10 candidatos.

El primero, claro, que es el dominicano Manny Ramírez. Luego de firmar casi a finales de los Entrenamientos de Primavera y su suspensión de 50 juegos por dopaje, el controversial jardinero de los Dodgers estuvo rodeados de muchas interrogantes al final del año pasado y su pésimo desempeño en la postemporada trajó aún más.

En la Ciudad de los Vientos, los fanáticos de los Cachorros esperan que por fin termine la sequía de 101 años sin ganar una Serie Mundial. Es posible que eso no suceda si el as venezolano Carlos Zambrano no alcance sus expectativas. Hace poco su manager, Lou Piniella, dijo que pensó que Zambrano estaba un poco pasado de peso, lo que sería una de las razones por las que tuvo una campaña con marca de 9-7 en solamente 28 aperturas.

Por otra parte, se esperaba que en el 2009 el estelar guardabosque de los Indios de Cleveland, Grady Sizemore, fuera un candidato al Jugador Más Valioso, pero estuvo limitado por varias lesiones.

Lo mismo se puede decir sobre Brandon Webb, el ex ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional y as de los D-backs, quien sufrió una lesión después de lanzar cuatro entradas en el Día Inaugural del año pasado. Nunca se pudo recuperar después de esa salida y tuvo que someterse a una cirugía en agosto que le puso fin a su temporada.

Es asombroso que Daisuke Matsuzaka comenzará su cuarta temporada como miembro de los Medias Rojas. Pero esta sería una campaña importante porque el japonés tendría que demostrar que puede superar los problemas de salud que tuvo en el 2009.

¿Qué le sucedió a David Wright el año pasado? Primero que todo, ya no bateaba en el Shea Stadium. El nuevo Citi Field, que favorece a los lanzadores, afectó su poder. El antesalista de los Mets tuvo un promedio de 29 jonrones del 2005 al 2008, pero en el 2010 solamente sacudió 10 vuelacercas.
Claro, hubo otros factores en el fracaso de los Mets. Wright no tenía protección en la alineación después de las lesiones de los puertorriqueños Carlos Beltrán y Carlos Delgado, al igual que el quisqueyano José Reyes.

Es posible que muchos fanáticos en San Luis se hayan olvidado del desafortunado error en la Serie Divisional de la Liga Nacional, después de que Matt Holliday decidió firmar un acuerdo de siete años y US$120 millones con los Cardenales. Ahora tendrá que demostrar que se merece esa clase de contrato, con un equipo que pronto tendrá que pensar en cómo retener al dominicano Albert Pujols.

Siempre es difícil pronosticar cuál Milton Bradley aparecerá, pero parece que Seattle es el destino más indicado para el polémico jardinero y bateador designado. La simple presencia de Ken Griffey Jr., que Bradley dice fue su ídolo cuando era joven, sería de bastante ayuda.

Mientras muchos seguidores de los Angelinos piensan que la partida del as John Lackey a Boston fue un gran golpe, el derecho Jered Weaver lo podría ver como una gran oportunidad. Weaver, que tiene un récord de 51-27 en cuatro años en Grandes Ligas y 16-9 con 3.75 de efectividad la temporada pasada, ahora parece ser el as de la rotación a los 27 años de edad.

El cerrador Brad Lidge tuvo una campaña del 2008 perfecta, en la que los Filis salieron campeones de la Serie Mundial. Pero en el 2009 tuvo problemas y no mostró el mismo nivel para los monarcas de la Liga Nacional.

 Por Doug Miller / MLB.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario