EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 11 de febrero de 2010

ELOGIOS PARA BORBON, NEFTALI Y MARTINEZ

El lanzador dominicano Neftali Féliz encabeza una lista emitida por el rotativo Usa Today de los 100 jugadores novatos que pueden descollar en la venidera campaña de Grandes Ligas. Féliz, quien registró un auspicioso debut el año pasado con los Vigilantes de Texas es señalado como uno de los principales portento del pitcheo con que cuenta el béisbol. El año pasado actuando con los Vigilantes tuvo marca de 1-0 con efectividad de 1.74, en 20 partidos abanicó a 39 y otorgó apenas dos boletos.
En Triple A tuvo registro de 4-6 con 3.49 de efectividad. En esa misma selección se encuentran otros dominicanos, como Pedro Alvarez, quien el año pasado fue la primera selección de los Piratas y con apenas un año de experiencia ocupa el séptimo puesto.

El york dominican está llamado a convertirse en el antesalista de los Piratas sino es para el 2010 lo será para el 2011. El año pasado bateó para .288 con 27 jonrones y 95 remolcadas entre Clase A y Doble A. El joven de 23 años causó una grata impresión en los entrenamientos y ha continuado laborando fuerte en su defensa, luego de cometer 25 errores en 109 partidos en su primera campaña como profesional. Julio Borbón ocupa el puesto 18 en la selección del rotativo. 

Tras la partida de Marlon Byrd del club está llamado a convertirse en el centrocampista de todos los días de los Vigilantes de Texas. El cumplirá 24 años el 20 de febrero y llegará a los entrenamientos como el favorito para apoderarse del puesto de primer bate de Texas. Ha demostrado que puede ser sólido en los jardines, su velocidad es de lo mejor entre los jóvenes jugadores. El año pasado bateó para .312 en 157 turnos con los Vigilantes, mientras que conectó para .322 con el Oklahoma. 

Otros prospecto que está altamente ranqueado es Carlos Santana, quien con apenas 23 años puede convertirse en el receptor titular de los Indios en cualquier momento de la campaña del 2010. Es un bateador ambidestro con mucha disciplina en el pentágono, con la oportunidad de batear para average y con poder a ambos lados del pentágono. Es un atleta excelente con buena defensa y notable brazo y suelta la pelota con mucha rapidez. Los ejecutivos de los Indios quieren que gane experiencia llamando el juego antes de dar el gran salto a las Mayores. 

Martínez en el lugar 31
Fernando Martínez se encuentra en el lugar 31 y de él expresan que los Mets tienen un gran dilema con el jardinero dominicano de apenas 21 años y quien necesita jugar más para mejorar sus habilidades. Con Carlos Beltrán fuera por molestias en las rodillas, Martínez bien pudo ser el sustituto del boricua, empero se ha quedado sin espacio en el club, que ha adquirido a Jason Bay y Gary Mathews Jr como refuerzos de los jardines. Las lesiones lo han limitado los dos últimos años.
Otro jugador joven, Starlin Castro de apenas 19 años figura en el grupo de los mejores 100 de Usa Today. Los reportes de este joven revelan lo mucho que ha crecido en tan poco tiempo. 

IMPACTODEPORTIVO.COM.DO



No hay comentarios:

Publicar un comentario