Por Tuto Tavárez / CARTELDEPORTIVO.NET
Aunque no es su costumbre, el jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Manny Ramírez, tiene meta en números para la próxima temporada de Grandes Ligas y para su futuro después de concluido el campeonato. Ramírez tiene como meta disparar 35 cuadrangulares y remolcar 120 carreras, probablemente accionando como tercer y cuarto bate de los Esquivadores de Los Ángeles.
Manny Hizo sus comentarios en Santiago, mientras pernotaba con amigas, tras visitar la ciudad mientras disfruta de sus ultimos dias de vacaciones, antes de reportarse al campo de practicas. Para cumplir con su propósito, el excéntrico jugador dominicano ha comenzando más temprano que nunca a ponerse en forma, para recuperar el terreno perdido cuando el año pasado tuvo que ausentarse por 50 juegos. “Si logro esa meta de los 35 cuadrangulares y 120 carreras impulsadas, entonces buscaré un contrato de dos años, enfocado en alcanzar los 600 cuadrangulares”, apuntó Ramírez antes de partir para La Florida donde se está entrenando.
El toletero dominicano agregó que de no cumplir con esa meta, está será su última temporada en el béisbol de Grandes Ligas. En la actualidad, Manny factura 546 cuadrangulares, por lo que necesitaría dos campañas más para arribar a la deseada marca de los 600 estacazos fuera del parque. Además tiene 1788 carreras remolcadas, lo que le permitiría acercarse a las 2000.
No hay comentarios:
Publicar un comentario