EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 11 de febrero de 2010

PUJOLS ENTRE LOS GRANDES DE L DEPORTE

Albert PujolsAlbert Pujols, no solamente coqueteó con la triple corona del bateo y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional en 2009, sino que eventualmente obtuvo la triple corona de la década en el viejo circuito y fue reconocido, casi por unanimidad, como el mejor pelotero en los primeros 10 años del nuevo milenio.
Pujols es uno de los jugadores más temibles de las Grandes Ligas. Desde su llegada a las Grandes Ligas en 2001, el dominicano ha recibido varios sobrenombres, siendo los más populares "El Hombre", "Prince Albert", "Phat Albert" y "La Máquina", pero "Señor Perfecto" es quizás el que mejor define al asombroso jugador de los Cardenales de San Luis. 

"Ningún ser humano es perfecto; solamente Dios lo es", dijo Pujols a ESPNdeportes.com en una entrevista exclusiva en San Luis, luego de recibir su tercer premio al Jugador Más Valioso en los últimos cinco años.
"Yo juego para la gloria del Señor y no pensando en la gloria personal", subrayó Pujols, quien arrancó su carrera en 2001 como Novato del Año y cuarto en la carrera por el Jugador Más Valioso (JMV), y desde entonces solamente mejoró y mejoró hasta alcanzar un sitial prácticamente prohibido para un pelotero que no juegue en la línea central de su equipo.
Pujols, quien cumplió 30 años en enero, comienza 2010 como el mejor pelotero de las Grandes Ligas. Libra por libra, el inicialista de los Cardenales es en béisbol el equivalente a Manny Pacquiao en el boxeo, Roger Federer en tenis, Tiger Woods en golf y Usain Bolt en atletismo. Y es el mejor latino en el deporte estadounidense. 

Apenas dos temporadas después de haber arribado a las Ligas Mayores, el legendario manager de los Cardenales, Tony LaRussa, dijo que Pujols es el mejor jugador que ha dirigido en su carrera.
En 31 años como mánager LaRussa ha manejado a tipos de la talla de Rickey Henderson, José Canseco, Mark McGwire, Dennis Eckersley, Ozzie Guillén, Harold Baines, Joaquín Andújar, Jim Edmonds y Will Clark. 

En diciembre, ESPNdeportes.com seleccionó a Pujols como el latino de la década, en una votación en que superó a sus compatriotas Alex Rodríguez, Manny Ramírez, Pedro Martínez, Vladimir Guerrero, Miguel Tejada y David Ortiz. 

IMPACTODEPORTIVO.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario