EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 11 de febrero de 2010

JOSE VALVERDE DESPIDE A SU AGENTE

José ValverdeEl cerrador dominicano José Valverde reveló que se sintió engañado con el nuevo contrato que firmaron sus abogados con Detroit por dos años y 14 millones de dólares, con una opción para 2012, según reporta el diario El Día. Sostuvo que cuando se dio cuenta de la situación no tuvo más remedio que aceptarlo, por el temor de que le fuese a ocurrir lo mismo que a su compatriota Odalis Pérez, quien el año pasado rechazó un acuerdo entre sus abogados y los Nacionales de Washington. 

"Nunca pensé que mi valor fuese de siete millones por año, pero los abogados, que lo único que buscan es ganarse su comisión, lo hicieron y no me quedó otro camino que aceptarlo", explicó Valverde, y añadió: "Inmediatamente, luego de la firma los boté y acordé con la oficina de Scott Shapiro, quien en lo adelante me representará". Valverde reconoció que el mercado de agentes libres está muy difícil, pero entiende que las firmas de los cerradores Mike González y Fernando Rodney le afectaron bastante para lograr su pretensión de un contrato superior a los diez millones de dólares por año. 

González firmó por dos años y 12 millones de dólares con los Orioles de Baltimore, mientras, su compatriota Rodney acordó por dos años y 11 millones de dólares con los Angelinos de Los Ángeles. “Esos muchachos se desesperaron, no sé las razones por las que lo hicieron, pero es su derecho”, dijo Valverde.

Metas para 2010
El cerrador dijo que ya superó el mal momento que le creó la firma de ese contrato y en lo adelante se concentrará en tener otra buena temporada. “Mi meta es salvar entre 50 y 55 juegos este año, que para mí en lo adelante es lo más importante”, agregó Valverde, y aseguró estar en excelentes condiciones físicas. Dijo que en Detroit se sentirá cómodo, ya que es un equipo que invierte bastante y tendrá muchas oportunidades para salvar juegos. El dominicano indicó que no le preocupa tener que lanzar por primera vez en la Liga Americana, luego de tanto éxito en la Nacional, donde fue líder de salvamentos en temporadas consecutivas.
Tuvo 47 con Arizona en 2007 y 44 para los Astros en 2008. En la temporada anterior Valverde consiguió 25 rescates en 29 oportunidades para los Astros. 

ELDIA.COM.DO

No hay comentarios:

Publicar un comentario