EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

lunes, 18 de enero de 2010

TEJADA LLEVA CAMION HACIA HAITI

Miguel TejadaSD. El torpedero dominicano Miguel Tejada llevó ayer un furgón de ayuda humanitaria a Haití para contribuir con los afectados por el terremoto del martes pasado. "Lo que ha sucedido es increíble. Esto le ha cambiado la vida a mucha gente y a mi también", dijo Tejada luego de volar en helicóptero a Puerto Príncipe, la capital haitiana. La ayuda consistió en alimentos, agua y medicinas para los afectados por el terremoto que afectó a más de tres millones de haitianos.

"Los haitianos son nuestros hermanos, lo que ha sucedido en Puerto Príncipe es increíble y voy a hacer todo lo posible por seguir ayudando de la manera que se pueda", agregó Tejada. Comentó que visitó varios refugios y el hospital infantil que colapsó en las cercanías de la embajada dominicana en Puerto Príncipe. Tejada se une a David Ortiz y Sammy Sosa como los peloteros dominicanos que han otorgado ayuda a los damnificados. AP

LASEMANADEPORTIVA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario