EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

martes, 14 de septiembre de 2010

CUIDADO AHI: PUJOLS NO JUGO POR EL CODO

rllr en pelota
Albert PujolsSAN LUIS 
El dominicano Albert Pujols fue excluido de la alineación de los Cardenales de San Luis para el juego del martes, debido a una tendinitis en el codo izquierdo. Pujols recibió el lunes por la noche una inyección de cortisona, y el personal médico del club informó que se perdería el segundo encuentro de la serie contra los Cachorros de Chicago. El toletero, quien había jugado 50 encuentros consecutivos de inicio, previó regresar el miércoles a la alineación. Dijo que la lesión le ha dado molestias durante un par de semanas, y explicó que el domingo pasado se sometió a una prueba de resonancia magnética. 

"He jugado con dolor y he tomado desinflamatorios; quizás sirva la inyección", dijo Pujols. "Duele mucho". El manager Tony La Russa dijo que Pujols necesitaba descanso para que el dolor se mitigara. La condición de Pujols, tres veces nombrado el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, se analizará cada día. Pujols hizo algunos swings el martes y dijo que se sentía mejor. Podría participar como bateador sustituto en el partido.
La Russa no hizo el cambio en la tarjeta de la alineación sino hasta que habló con Pujols. Pujols se lastimó cuando trató de zambullirse para atrapar una pelota, a comienzos de este mes en Pittsburgh. La lesión se agravó cuando el dominicano se lanzó por otra pelota en Washington. 

Se ha quejado del dolor en fechas recientes y contempló la posibilidad de volver a San Luis la semana anterior, cuando el equipo estaba en Milwaukee. "Me he lanzado unas 1.000 o 2.000 veces por una pelota en mi carrera y nunca había sentido algo así", dijo Pujols. "No quiero poner excusas ni nada sobre por qué no estoy jugando. Simplemente quiero llegar a un punto en el que podamos atender esto". Pujols sólo se había perdido uno de los primeros 142 encuentros de la temporada. Se ausentó el 29 de abril. "El dolor era más intenso, así que le pusieron la inyección", dijo La Russa. "Ayer le dolía más que otros días. Lo tendremos de regreso lo más pronto posible". 

Pujols ha tenido problemas con el codo derecho durante años, y se sometió a una cirugía para retirarle protuberancias óseas, después de la campaña anterior. "Simplemente no puede jugar porque le duele el codo", dijo La Russa. "No es algo que se repare quirúrgicamente". El quisqueyano era líder de la Liga Nacional con 39 cuadrangulares y 104 impulsadas, y estaba en el séptimo lugar en bateo con un promedio de .308, de cara al encuentro del martes. Colby Rasmus fue colocado como tercer bate, en lugar de Pujols, y el puertorriqueño Felipe López fue puesto en la primera base.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario