EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de septiembre de 2010

UBALDO DE MAL EN PEOR

rllr en pelota
El mexicano Rodrigo López retiró a 13 de los últimos 14 bateadores que enfrentó y Adam LaRoche, Stephen Drew y Kelly Johnson batearon cuadrangulares para llevar a los Diamondbacks de Arizona a derrotar el miércoles por 8-4 a los Rockies de Colorado. López (7-14) aceptó cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas, no regaló boletos y ponchó a tres rivales. Otros cuatro relevistas se combinaron para no  El serpentinero estelar de los Rockies, el dominicano Ubaldo Jiménez (19-7) lanzó apenas cuatro entradas en las que aceptó cinco carreras y seis imparables y no pudo mantener una ventaja de 4-0 que le dio Colorado en la primera entrada con un cuadrangular de tres carreras del venezolano Melvin Mora y otra más por jonrón solitario de Todd Helton.

Los Rockies sufrieron su tercera derrota en fila y cayeron a tres juegos detrás de los Padres de San Diego en la competencia por el campeonato de la División Oeste de la Liga Nacional. Sam Demel lanzó la última entrada y dos tercios para apuntarse su segundo salvado en dos oportunidades.Por los Rockies, los venezolanos Jonathan Herrera de 4-1, una anotada; Mora de 3-1, una anotada, tres producidas y Carlos González de 3-2, una anotada. Los dominicanos Miguel Olivo de 4-0 y Jiménez, con el bate, de 1-0.
Por los Diamondbacks, los venezolanos Miguel Montero de 4-0 y Gerardo Parra de 4-3, una anotada. El mexicano López de 1-0.

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario