EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

jueves, 23 de septiembre de 2010

OFICIAL: DOMINIC BROWN JUGARA CON LEONES

rllr en pelota
BrownSANTO DOMINGO 
Domonic Brown, considerado uno de los mejores prospectos de Grandes Ligas, fue confirmado por la directiva de los Leones del Escogido como uno de sus refuerzos para la venidera temporada de béisbol invernal en la República Dominicana.

El talentoso jardinero de 23 años de edad, quien pertenece a los Filis de Filadelfia, estaría uniéndose al equipo dominicano a partir del 15 de noviembre, según un despacho de prensa de los actuales campeones de la liga dominicana. Brown batea y tira a la zurda, mide 6' 5" de estatura y pesa 200 libras. Por su positiva labor en los circuitos minoritarios, el portal de MLB.com, así como The Sporting News y Baseball America, lo seleccionaron como integrante del equipo de Estrellas 2010 de liga menor. 

El ex jugador de Grandes Ligas, Moisés Alou, actual gerente general de los Leones "Rojos" del Escogido, confirmó personalmente la contratación del prospecto de los Filis. "Todos los refuerzos de nuestro conjunto, gracias a Dios, los tenemos contratados formalmente, como debe de ser. Algunos no entrarán desde el inicio porque aún juegan con sus equipos de las mayores y no sabemos hasta dónde pueden llegar, como es el caso de Domonic. Con él acordamos su llegada al país para el 15 de noviembre, que es una fecha prudente para los planes que tenemos", detalló Alou. Los demás refuerzos de los Leones son Brayan Peña, receptor; Mike Moustakas, antesalista; Lucas Duda y Peter Bourjos, jardineros y; los pitchers, Yunieski Maya, Blaine Hardy, Louis Coleman y Michael Khon, la mayoría disponible para el inicio de la campaña, el 22 de octubre.

Alou afirmó que Brown será uno de los atractivos del conjunto rojo este año por su velocidad y versatilidad. Bateó para promedio de .327, con 20 jonrones y 17 bases robadas en 343 turnos en las sucursales de los Filis de liga menor. En la actualidad, Brown se encuentra en el equipo grande de los Filis desde julio. 

ESPNDEPORTES.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario