EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

CARLOS PEÑA ESTA COMIENDO BANCA

rllr en pelota
NUEVA YORK 
Sumido en una pésima racha con el bate, Carlos Peña estará fuera de la alineación titular de los Rays de Tampa Bay en el cierre de una serie contra los Yanquis de Nueva York. El primera base dominicano batea para .201, el promedio más bajo en las Grandes Ligas para jugadores con el mínimo de apariciones. Peor le ha ido durante el actual mes de septiembre, en que apenas ha pegado seis hits en 51 turnos (.118). El manager de los Rays informó el martes que tomó la decisión con el propósito de que Peña se tome un descanso y pueda replantearse qué hacer al momento de batear. Dan Johnson tomó el puesto en la inicial. 

Peña quedó fuera del juego del miércoles y tampoco lo hará el jueves, en el cierre de una serie de cuatro duelos entre los dos equipos que lideran el Este de la Liga Americana. "En principio quise que sólo fue esta noche, pero decidí acelerar el plan tras verlo el martes", indicó Maddon sobre el partido que los Rays perdieron 8-3 y en el que Peña se fue de 4-0. Si bien admitió que la decisión no es de su agrado, Peña declaró que tiene claro que las necesidades del equipo están por encima de cualquier cosa. "El equipo es lo primero", declaró el pelotero. "Tengo amor propio y esto es algo que a nadie le gusta. Tengo que aceptarlo y no poner mala cara".

Peña batea de por vida para .247 y el año pasado compartió la punta de la Liga Americana con sus 39 jonrones. En esta campaña lleva 27 cuadrangulares y 81 remolcadas. También aparece sexto en la liga con sus 81 bases por bolas, pero es el segundo en ponches con 150. "Me siento mejor a lo que esos números indican", dijo Peña, quien será agente libre al final de la temporada. "Lo que no voy a hacer es permitir que esta situación cambie mi manera de ser. Este es un equipo que se alista para los playoffs y estaré listo para contribuir". 

LAS MAYORES

No hay comentarios:

Publicar un comentario