EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

JOSE BAUTISTA QUIZAS NO JUEGUE CON LICEY

rllr en pelota
Aunque su equipo no clasificará para la postemporada, el dominicano José Bautista podría hacer cualquier cosa durante el período de receso, menos jugar pelota invernal con los Tigres del Licey. El jardinero de 29 años ha participado en el béisbol dominicano cada año desde que se convirtió en jugador profesional en el 2000, pero esta racha podría finalizar este invierno. Con trece partidos para finalizar la que por mucho ha sido la campaña más exitosa de su carrera, Bautista lidera las Grandes Ligas con 49 jonrones, estableciendo marca en cada categoría ofensiva y emerge como un líder dentro de los Azulejos, equipo que espera ser contendor al menos para los venideros dos años.

Tras su gran temporada, se espera que el nuevo slugger del béisbol se meta en el gran dinero, ya sea mediante el arbitraje o la agencia libre. Su salario de 2.4 millones resulta pírrico para el desempeño que ha registrado este año. Un incremento salarial por parte de los Azulejos lo mantendría alejado del béisbol de invierno. “Existen muchas posibilidades de que firme un buen contrato y sería un riesgo para mi y el equipo el jugar”, dijo Bautista, un nativo de Santo Domingo en Dominicana. “Aún no he tomado una decisión, pero en su momento lo haré”, agregó.

El gerente general, Alex Anthopoulos dijo que el equipo no tiene una política de no permitirle a sus jugadores participar en las Ligas Invernales. Por ejemplo, el pasado mes surgió un rumor en Twitter de que los Azulejos habian negado el permiso al relevista zurdo Jess Carlson de participar en el béisbol de Venezuela este invierno. El equipo salió al frente de la especulación e informó que el pitcher estaba libre de jugar este año si así lo prefiere.

DIA DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario