EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

EQUIPOS DE BEISBOL RD, RECORDARAN A LIMA

rllr en pelota
José LimaTodos los equipos que verán acción en el próximo campeonato de béisbol profesional otoño-invernal 2010/2011, llevarán un distintivo negro en el uniforme, en honor a José Lima. La solidaria medida es un pedido de la directiva de las Águilas Cibaeñas, que fue acogida por los equipos Tigres del Licey, Gigantes del Cibao, Leones del Escogido, Estrellas Orientales y Azucareros del Este. El presidente de las Águilas Cibaeñas y Gerente General, Winston –Chilote- Llenas, también informó que el conjunto preparará un gran acto a la memoria de José Lima, quien ha sido uno de los jugadores más carismático en la historia de la franquicia.

Lima falleció de un paro cardíaco el pasado 23 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, por lo que el primer juego de las Águilas en el estadio Cibao, el 23 de octubre, coincidirá con el quinto mes de su sentida partida.
“Vamos a retirar el número 27 que siempre utilizó José Lima y haremos un homenaje como él se lo merece, con personalidades extranjeras que quieren venir para esa fecha”, puntualizó Llenas. El Mambo, quien mezclaba el juego con la música, era un jugador que siempre mantenía los ánimos del equipo en alto, además de ser un gran competidor en el terreno de juego. La Liga Dominicana de Béisbol decidió además, con la aprobación de las seis franquicias, dedicar el próximo torneo a la memoria de José Lima.

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario