EL BLOG MAS CARGADO DE NOTICIAS

AQUI NO NOS DESCUIDAMOS, SIEMPRE ENCONTRARAS INFORMACION FRESQUESITA Y VERIDICA. ES UN BLOG QUE SE MANTIENE RENOVADO Y CON TODO LO MEJOR. SI TE QUIERES ENTERAR DE LO ULTIMO DE TUS ESTRELLAS DOMINICANAS FAVORITAS DEL BEISBOL, ESTAS EN EL MEJOR LUGAR.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

GUILLERMO CELIS DE ESPN DARA CHARLAS EN RD

rllr en pelota
Guillermo CelisEl mexicano Guillermo Celis será el primer expositor en el Seminario-Taller “La crónica deportiva en el Siglo XXI”, que organiza la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana a través del departamento de relaciones públicas del organismo. La actividad va dirigida a narradores, comentaristas, voces comerciales, bocinas internas y personal de prensa de los equipos que la integran, y se efectuará este jueves 23 a partir de las 8:30 de la mañana en el Salón Multiusos A del Edificio Corporativo de Claro. Celis, un experimentado analista y comentarista de la afamada cadena mundial ESPN, tocará el tema “La responsabilidad social de un comunicador deportivo”. El comunicador mundial arribará al país este miércoles 22 junto a Luis Felipe Hoyos, director de talentos de la misma cadena, y quien disertará sobre “Radio, televisión y altoparlantes: el uso debido de la moderación”. Ambos vienen acompañados de Gerardo Quirama, quien es asistente especial de Lino García, director general de ESPN. 

Los demás expositores serán Fernando Hasbun, presidente de Servicios Informativos Nacionales (SIN), con el tema “Objetividad en el espectáculo del béisbol; la narración en televisión”; Luis Scheker Ortiz, reconocido abogado y ex jugador profesional que preside el Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, participará con la ponencia “Ética, fanatismo y profesionalidad en las transmisiones”. De igual modo, el comentarista Kevin Cabral, miembro de la cadena radial y televisiva de las Águilas Cibaeñas y miembro del equipo de ESPN que transmite junto a Carlos José Lugo y don Juan Marichal el béisbol dominicano hacia los Estados Unidos, disertará sobre “Como mantener viva la tradición de los grandes comentaristas”.
El seminario concluirá con Camilo Venegas, escritor y fundador de Campo de Texto, responsable de exponer sobre el tema central de la actividad “La crónica deportiva en el Siglo XXI, un arte en 3 y 2”. 

IMPACTO DEPORTIVO

No hay comentarios:

Publicar un comentario